BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 31 de enero de 2010

CAP 51 EL ATAQUE A LA BASE



(sonic)chicos se me esta acabando la enregia me rindo/dijo el erizo cayendo al suelo


(shadow)sonic no espera/dijo el erizo gritando


(white)vamos a ya tenemos que continuar/dijo el erizo cansado


(silver)chicos creo que deberia ir a ayudar a los chicos/dije yo preocupado


(blaze)vale silver pero ten mucho cuidado/dijo ella dandome un fuerte abrazo


(kunckles)ee tu silver que voy contigo.pero esperame/dijo el echidna corriendo hacia mi


(joni)vale iros yo me llevare a todos a salvo/dijo el erizo subiendo a los demas a la azotea de la base


los dos chicos encontraron a los demas tirados en el suelo habian agotado todas sus fuerzas y no se podian mover


(kunckles)ee chicos vanga volved a la base estais muy mal/dijo el echidna preocupado


(tails)chico me acaba de llamar silver tengo que salir en el tornado ahora vendre/dijo el zorro preocupado


el zorro recogio a sonic shadow y white y los llevo de vuelta a la base


(silver)aaa te juro que voy a matar otra vez al doctor eggman/dije yo cabreado


(kunckles)¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER SILVER CORRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡/dijo el echidna asombrado


derrepente un ejercito de robots parecidos a omega peromas fuertes aparecieron de la base de eggman su mision era traer a sonic los chicos salieron corriendo de vuelta a la base


(vector)oye joni/dijo el cocodrilo serio


(joni)que quieres vector/dijo el erizo mosqueado


(vector)los escarabajos son gigantes y de metal/dijo el cocodrilo serio


(joni)pues claro que no imbecil/dijo el erizo dandole una ostiua al cocodrilo


(vector)pues entonces nos atacan/dijo el cocodrilo histerico


(honey)joder joni mira lo que viene dtetras de silver y kunckles/dijo la gata asombrada


los chicos les atacaron pero los robots cogieron a sonic y lo llevaron de vuelta ala base de eggman


(sonic)¿donde estoy?/pregunto el erizo confuso


(eggman)bienbenido a mi casa de nuevo sonic/dijo eggman apretando un boton


derrepente una jaula encerro a sonic y eggman abrio una puerta y salio chaos con las tres esmeraldas en su interior


(sonic)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/grito el erizo asombrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario