BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP17 LA BUSQUEDA




(silver)era las 13:30 del dia despues de que que nuckles desapareciera y nosotrosibamos a ir abuscarlos chicos ese bosque es muy peligroso a si que mirar bien por donde pisais


(amy)a sus ordenes


(tikal)vamonos ya


(joni)si eso vamonos ya silver


(silver)vale vale nos vamos :nos pusimos en marcha y yo le dije a tails que calcular donde puede estar kunckles


(tails)esta a tres quilometros al noroeste


(blaze)chicos cuidado una araña gigante encima vuestra


(joni)que no lo diras en serio desde pequeño me dan miedo las arañas


(silver)yo me abalnze y salve a joni antes de que la araña le picara


(shadow)vete bicho asqueroso


(silver)shadow mato a la araña metiendole una bobmba por la boca y la araña estallo en mil pedazos apor cierto os e dicho alguna vez que shadow es un bestia


(tikal)chicos mirad ahi hay alguin


(blaze)es spio necesita ayuda esta muy mal


(jet)yo me lo llavare a la base lo curare y despues lo interrogaremos


(silver)vale llevatelo derrepente vimos a kunckles apenas respiraba no podia abrir un ojo y se habia roto dos huesos estaba muy mal


(kunckles)chicos estais aqui


(tikal)kunckles esta vivo


(silver)tikal se tiro a abrazar a kunckles y le dio un beso


(joni)por fin la raza de los echidgnas esta salvada


(silver kuckles se puso en pie siempre dijo que era muy fuerte cogi a tikal y se la llevo en brazos hasta la base ese era el 1amor del grupo


1 comentario:

  1. Hola silver, me encantó el capi de hoy, espero q sigas posteando, ya me voy a poner al día ya que estoy 1 o 2 capitulos atrasada pero muy buenos tus capítulo

    saludos

    ResponderEliminar