BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 28 de enero de 2010

CAP 41 VIAJE AL MUNDO DE LOS MUERTOS


(silver)jope si que tardan las chicas

(joni)es verdad

derrepente aparcio una nave llena de bolsas hasta reventary debajo un coche tambien lleno de bolsas con blaze al lado tambien llena de bolsas

(sonic)joder

(chicas)chicos ya estamos aqui

(silver)por que por que

(kunckles)si eso por que le he tenido que dejarmi tarjeta de credito a tikal por que

(vector)bueno bueno yo me voy v

el padre de joni se puso a colocar el coche en suy sitio y arrancarlo

y todos se fueron menos big y ray

(blaze)chicos sabia que no me defraudarias anda tomar estas bolsas y colocarlas

(ray)te juro que encuanto les pille les voy a dar de ostias

(big)malditos cabrones

(sonic)a ver arranco motor piso el acelerador y tengo que llegar a los 60 kilometros por hora

sonic arranco el coche y salto al mundo de los muertos

(amy)sonic me escuchas

(sonic)si amy te oigo

(muerte)vay vaya sonic vienes a por tu novia la eriza

(sonic)sin gracis pero ya la tengo a si que me voy

sonic arranco el coche y salto al mundo de los vivos

(blaze)guau lo has conseguido

(ray)ya esta todo colocado

(silver)bueno voy a echarme la siesta

derrepente una montaña de ropa se vino encima del pobre silver

(silver)¡¡¡¡¡¡¡JODER¿¡¡¡¡¡¡¡

(CREAM)oye chicas habeis puesto el cartel de no entrar en la habitacion peligro de derrumbamiento

(silver)no no lo han echo

(chicas)silver estas bien

(silver)no no estoy bien

(tikal)kunckles trae la excavadora vamos a sacar a silver de ahi abajo

(silver)si por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario