BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 17 de enero de 2010

CAP 7 EL PADRE DE JONI


(silver)kunckles nos conto por que vino a pedirnos ayuda resulte que solo queda el de su especie y lo unico que le mantiene con vida es la master esmeralds y el era el encargado de vigilarla

(kunckles)pero un malvado secuaz de eggman nega me la quito quise luchar contra el pero muy fuerte y se la llevo siento que deufradado a mis antepasados

(joni)no te preocupes knuckles la volveremos a conseguir y la pondremos otra vez en su altar

(blaze) SII pero como se llamaba ese malvado secuaz de eggman nega
(kunckles)no lo se no lo recuerdo muy bien a si se llamaba dark spind shanic
(silver)en ese momento joni cayo al suelo y quedo incosciente al cabo de dos horas abrio los ojos y le pregunte:que te a pasado
(joni)a que no sabes quien es dark spin shanic
(silver)no quien
(joni)es mi padre
(todos)QUEEEEE
(joni)vereis un dia mi padre estaba trabajandoen un experimento llamado eco oscuro que se inyecta en la piel y te vuelves malo pero eggman nega queria ese expirimento y mi padre le dijo que no un robot de eggman nega robo una muestra de eco oscuro y se llevaron a mi padre a la base eggman nega y halli le inyectaron eco oscuro en la piel y por eso hace esto el hace todo lo que le dice eggman nega y la unica forma de detenerlo es dandole eco claro en la piel ese eco se encuentra en el taller de mi padre en rock island
(tails)en marcha vayamos a rockisland
(silver)nada mas llegar alli ya se veia todo el poder que tiene egman nega solo quedaba una casa custodiada muchos robots de eggman nega entre todos ellos habia uno quye era el jefe de los robots llamadoMECHANIC si ese robot caia a eggman nega no le iba a hacer mucha gracia por eso habia que ir a por el y derrotarles joni blaze y yo fuimos por delante y tails y knuckles por detras entonces ellos se abalanzaron sobre el y joni blaze y yo le dimos de ostias asta que cayo al suelo y yo saque las zarpas me disponia a matarlo y entonces algo me dio un fuerte golpe en el estomago y me derribo al suelo luego fue blaze la que recubio otro golpe a si con todos menos con joni
(joni)papa que estas haciendo PARA tu no eres asi
(dss)si lo soy y tu vas a pagar por lo que le hiciste a eggman
(joni)si es asi lucha joni aaaaaaaaaaa puño dragos
(silver)joni lo derribo de un solo golpe nunca le habiamos visto a si de cabreado yo agarre el frasco de eco claro y se lo tire en cima el hombre se volvio a su estado normal joni lo cogio en brazos y se lo llevo a nuestra base ya teniamos una cosa echa eliminar a dark spin shanic

No hay comentarios:

Publicar un comentario