BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 20 de enero de 2010

CAP23 EL PADRE DE SONIC


(silver) a la mañana fuimos a ver a ese erizo amarilo y nos pusimos a interrogarlo :como te llamas

(erizo amarillo)mi nombre es siniced the hedhedog

(silver)de donde coni vienes

(erizo)no te lo puedo decir

(silver)a vale pues como no lo digas aqui mi amigo shadow te va a meter un balazo entre ceja y ceja imbecil

(erizo)hacerlo jamas os lo voy a decir

(silver)aammm vale SHADOW FUEGO

(erizo)vale vale oslo dire vengo de la lejania albania de una guerra de 3 años

(silver)y quien eres

(erizo)yo soy el padre de sonic

(todos)QUEEEEE TUUUUUUU

(silver)y que paso con su madre

(erizo)la mate yo no era mas que un estorbo a si que le dispare una flecha en la cabeza

(silver)amy llevate a sonic a dentro:y tu a que as venido

(erizo)el perteneze a la nobleza por eso crece tan rapido por que esta destinado a ser un gran asesino como su padre y como ya tiene 11 años vengo a llavarmelo y a enseñarle las tecnicas para ser un asesino a si que entregarmelo ya

(honey)eso sera por encima de mi cadaver

(silver)honey fue a matar a ese erizo cuando derrepente el le lanzo un rayo y la tiro al suelopero de pronto aparecio migthy de la nada y le dio un espin dass el erizo callo al suelo justo encima de honey ella puso sus zarpas para protegerse el erizo se la clavo en el cuello a si con esto todo terminava derrepente nos dimos la vuelta y estaba sonic subido encima de una tabla identica a la de jet el tambien era un riders


2 comentarios:

  1. jajajaja me imagine como hiba a kedar el papa de sonic despues del balazo k le hubiese dado shadow.
    O.O...Sonic destinado a hacer asesino, wooow y con el papa no confio en nada despues de lo k le hizo a la madre se sonic.

    ResponderEliminar
  2. a y se me olvido poner.
    espero k sonic odie a su padre despues de lo k le hizo a su madre.
    venganza muajjaja XD
    ya XD bueno saludos y luego nos vemos - BYE

    ResponderEliminar