BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 30 de enero de 2010

CAP 50 NEO METAL SONIC



(kunckles)chcios mirad esta carta/dijo el echidna extrañado



(silver)a ver kunckles damela por favor/dije yo tambien un poco confuso



(tikal)chicos que pasa/pregunto la echidna preocupada



silver cogio la carta y la leeyoen voz alta



(joni)silver que pasa/pregunto el erizo



(silver)oye vosotros cuando cogisteis mi cuerpo matasteis a neo metal sonic ¿verdad?/pregunte yo preocupado



(blaze)no te cogimos ati y nos fuimos perono lo matemos ¿por que lo dices?pregunto la gata preocupada



(neo metal sonic)si mi señor cuando usted me diga yo recuperare las esmeraldas/dijo el con una sonrisa diabolica



(eggman)tranquilo muy pronto lo haras tranquilo juajuajua/dijo eggman riendose



derrepente una gran nave se paro sobre la base de los chicos



(eggman)ahora neo salta/dijo eggman riendose



(neo metal sonic)si mi señor/dijo el saltando al vacio



derrepente elrobot aterrizo sobre la moto de shadow y la rompio



(shadow)pero que TE VAS A CAGAAARR/dijo el erizo transformandose

el erizo se transoformo en super shadow y salio a luchar


(sonic)aguanta shadow no iras solo/dijo el erizo transforsformandose en super sonic


(white)aguanta yo os acompañare/dijo el transformandose en super white


los tres erizos salieron a luchar


(neo metal sonic)jajaja no me podeis hacer nada/dijo el mientras luchaba


(sonic)es verdad chicos no le podemos hacer nada/dijo el erizo cansado


(white)tenemos que hacer la fusion/dijo el erizo serio


(shadow)me las vas a pagar/dijo el erizo mientras corria hacia el robot


(neo metal sonic)chaos contol/dijo el robots paralizando a shadow


los tres erizos luchaban y luchaban preo no podian hacerle nada hasta que al final decidieron fusionarse y se conviertiron en whiteshanic


(whiteshanic)preparate a morir/dijeron los tre erizos

(neo metal sonic)JODER YO ME VOY DE AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡

el robot subio a la base de eggman y esta arranco pero los tres erizos la siguieron hasta un acantilado arriva de la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario