BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 30 de enero de 2010

CAP 49 EGGSTERMINADOR

(silver)rapido chicos salir de aqui viene el eggsterminador/dije yo preocupado
(kunckles)joder ese tio es enorme/dijo el echidna alucinado
(eggman)dios no sabeis como he deseado este momento.EGGSTERMINADOR ATACA /dijo el doctor riendose como un loco
(sonic)cuidado vector te va a dar/dijo el erizo gritando
(vector)eh que dices sonic no te oigo/pregunto el cocodrilo confuso
(kunckles)CUIDADO VECTOR DETRAS DE TI/grito el echidna
(vector)pero que coño/dijo el cocodrilo mirando detras de el
el eggsterminador le dio una patada al cocodrilo y lo tiro por un barranco
(kunckles)vector espera/dijo el echidna mientras corria para salvar a vector
(sonic)silver huye y llama a los demas yo lo entetendre /dijo el mirando al robot gigante
(silver)vale sonic/dije yo mientras corria
el robot cogio a sonic con su mano y se lo puso delante de su ojo
(sonic)agg ag aff me las vas a pagar eggman/dijo el aogandose
(silver)aguanta sonic ya voy para ya/dije yo corriendo hacia el robotç
(eggman)ahor eggsterminador usa tu laser y destruyelo/dijo el gritando
(silver)nooooooo/dije yo mientras le daba una pezazo de ostia a eggman
(kunckles)vamos vector levanta/dijo el echidna agarrando al cocodrilo
(vector)tranquilo kunckles estoy bien ve a salvar a soni/dijo el tumbado en el suelo
(kunckles)como tu quieras amigo/dijo el echidna
(cosmo)chicos algo me esta habisando de que los demas estan en peligro/dijo cosmo en la base preocupada
(shadow)yo me lavo las manos total estoy viendo el partido/dijo el tumbado en el sillon
(miska)QUEE COMO QUE NO VAS SHADOW THE HEDGEHOG COGE TU MOTO Y VE A VER QUE ES LO QUE LES PASA VAGO DE MIERDA/dijo la eriza gritando
(shadow)si señora/dijo el avergonzado
shadow arranco su moto y se fue direcion a la base de eggman cuando llego se encontro con eggman ordenado a su robots que les matara el erizo cargo su pistola y le disparo un balazo al ojo del eggsterminador
(eggman)eggsterminador no/dijo eggman huyendo y llorando
(shadow)ee chicos estais bien/pregunto el
(silver)si shadow muchas gracias por salvarnos/le dije yo sonriendose
los chicos regresaron a la base y sepusieron a ver la tele cuando recibieron un mensaje muy raro y extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario