BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 21 de enero de 2010

CAP27 EL ALTAR SAGRADO




habiamos derrotado a ese lobo y continuabamos nuestra historia en el templo maldito


(tails)chico el altar esta en la quinta planta pero hay que tener cuidado ese no era la unica especie que vivia hay dentro habian un erizo de fuego llamado solar sonic y un caballero llamado


king percibol/dijo el


(silver)y hay algo mas tails/pregunte yo


(shadow)buaag nada mas que eso pues vaya mierda con esos puedo yo solo/dijo el refunfuñando


se me olvido contaos que shadow esta tan cabrado por que su hermana desaparecio en esta isla hace 2 años por eso


(kunckles)vale y que tenemos que hacer/pregunto el echidgna


(tails)demomento acampar aqui y al alba entraremos/dijo tails con cara de cansancio


(silver)a ver tocamos a una tienda de campaña para dos/affirme yo


(cosmo)yo duermo con tails/dijo ella


(honey)y yo con migthy/dijo ella


(amy)yo duermo con joni/dijo ella alegre


(blaze)y yo contigo silver/dijo ella feliz


(tkal y kunckles)NOSORTOS JUNTOS /dijeron los dos a la vez


(silver)vale pues a dormir todo el mundo/dije yo


al dia siguiente todos estaban despiertos y listos para entrar


(jet)bueno vamos a ya/dijo jet


entraron todos en el templo y empezaron a buscar


(silver)venga todos juntos y nos os sepereis/dije yo


(vector)si estoy deseando encontrar la primera planta/dijo el cocodrilo emocionado


(kunckles)mirad chicos cuantas piedras preciosas/dijo el asombrado


(vectorspiocharmy)a robarr/dijeron los tres a la vez


(amy)estaos quietos y no toqueis nada imbeciles/grito amy despues de darlle un martillazo a todos


(team chaotix)auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu/ellos se quejaban del martillazo de amy


(tails vale ahora tenemos que encontrar una palanca venga chicos a buscar/dijo el emocionado y entusiasmado


despues de 5 minutos


(shadow)creo que no la vais a encontrar/dijo el con cara de seguridad


(tikal)ay callate shadow/grito ella


despues de 1 hora


(shadow)que no la vais a encontrar/dijo el un poco aburrido


(todos)CALLATE YA /gritaron todos


despues de tres horas buscando la palanca


(shadow)vamos a ver que no la vais a encontrar parad ya imbeciles /dijo el serio


(silver)que te hace suponer eso/dije yo


(shadow)pues que llevo cinco horas intentando deciros que no hay una palanca si no la puerta que hay detras mia/dijo el riendose


(amy)CHICAS A POR EL /grito amy


las chicas arañaron mordieron y le dieron de martillazos a shadow pobre shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario