BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 18 de enero de 2010

CAP 15 TEAM CHAOTIX




(silver)me desperete tenia todo el cuerpo cubierto de heridas fui a ver que tal estaba shadow cuando un grito espeluznante me despejo los oidos


(amy)noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


(silver)amy que pasa


(amy)han robado las esmeraldas


(joni)que no puede ser


(kunckles)quien a sido


(jet)aqui hay una nota voy a leerla


(nota)con cariño el team chaotix


(silver)tails averigua todo lo que sepas del team chaotix donde se encuentra y amy llama a blaze y cuida de shadow


(blaze)que a pasado me ha dicho amy que an robado las esmeraldas


(silver)si blaze un tal equipo llamado el team chaotix


(tails)el team chaotix se encuentra en el barranco de la noche y segun dice aqui son los mayores ladrones de toda angel island


(amy)chicos chicos shadow se ha despertado esta diciendo que quiere ver a silver


(silver)shadow como estas


(shadow)bien gracias por liberarme de esa maldita maldicion


(silver)shadow quieres ser miembro del equipo


(shadow)si


(amy)vale venga deja a shadow descansar silver


(silver)vale venga chicos vamonos


subimos todos a la nave pero el mitad del camino oimos el llanto deun bebe nos obligo a detenerlos habia un bebe abandonado su nombre era sonic tambien era un erizo azul su madre fue matada por eggman


TAILS REGRESAMOS A LA NAVE


(tails)a sus ordenes


(kunckles)qque bonito es su nombre


(jet)amy ven aqui


(amy)que pasa


(silver)mira que bonito


(amy)oooooo esuna preciosidad


(silver)chicos parad mañana saldremos esta noche vamos a jugar con sonic


(joni)biennnnn






2 comentarios:

  1. jeje hola!!!
    Si soy Blue Star, por cierto claro que me gusta tu blog esta genial!, sinceramente no sabia que existia gracias por mostrarmelo xD por cierto, ya soy tu seguidor dos veces, soy Sonic y Danii ^^
    xD por cierto, pararan para jugar con sonic??? xD mi dios sonic juegaaa xD genial yo kiero xD no ya siendo serios me gusto tu blog n.n sigue escribiendo...capitulo 15...ya es buen avance n.n me lei ya todos tus capiss n.n me gusta el de la muerte de Eggman xD
    Bueno me voy por que llego mi primo intenso a molestar y meter sus manos en mis cosas -.- esta cogiendo mi mp3 -.- ashh segio bastaaaaa xD bueno Bye cuidate y no pares de escibir, me gusto tu comentario n.n

    ResponderEliminar
  2. por cierto, arribita aparesco como danii *el primer comentario* recuerda soy BLUE STAR, el del blog de sonic n.n bueno bye xD

    ResponderEliminar