BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 24 de enero de 2010

CAP 34 LA RESURRECION


(tikal)chicas vamos a preparar a silver

(amy)vale tikal enseguida voy

(honey)si eso vamos a limpiar a silver un poco

(blaze)venga todas vamos alimpiarlo

(cosmo)siiiiii eso hazgamolo

las chicas limpiaron y asearon a silver y los chicos trajeron la maquino que sacaria el ecooscuro por medio de un diamante y introducidiria eco blanco

(tails)vector deja el diamante en su sitio

(vector)jooooooo

(shadow)vaya mierda de maquina

(joni)shadow deja de refunfuñar y ayudanos

(kunckles)eso cabezon

(migthy)yo voy a preparar la camilla

(charmy)voy contigo

(ray)y yo

todos estaba listo entre todos pusieron la maquina en marcha

(big)venga todos fuera

al cabo de tres horas volvieron a entrar en la sala y silver no estaba

(joni)donde coño esta silver

(blaze)sillverrrrr

(silver)ola chicos

(todos)ssiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

(silver)ola chicos

(vector)oye tails puedo llevarme el diamante

(todos)que nooo pesao

(silver)oye chicos que os parece si mañana vamos a la playa

(shadow)un coñazo eso me parece

(kunckles)a ver los que quieran ir que lo digan yo voy

(sonic)yo tambien

(tails)yo tambien

(joni)yo no que me da miedo el agua

(amy)y yo tambien voy

(silver)y conmigo ya somos cinco

(cream)yo tambien voy

(shadow)pero tu quien coño eres

(cream)yo soy cream the rabbit y queria decidoros si puedo pertenecer a vuestro equipo

(todos)bienvenida cream the rabbit





No hay comentarios:

Publicar un comentario