BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 21 de enero de 2010

CAP25 EL TEMPLO MALDITO


(silver)ibamos a entrar en el templo maldito cuando tails advirtio/dije yo

(tails)chicos ahi dentron vive deatht sonic /dijo el preocupado

(vector)quien demonios es ese tipo/dijo elcocodrilo confuso

(tikal)eso quien diablos es ese tio/dijo tikal con cara de preocupacion

(tails)es un lobo maligno su alma esta llena de eco oscuro a si que preparar sus armas por que con ese no hay salvacion ese no hay manera de liberarlo la unica forma de derrotarlo es matandolo/dijo tails

(shadow)buagg paparuchas ese es un perrito de nada/dijo shadow refunfuñando

(joni)shadow pues si tan seguros estas tira pa dentro/dijo el cabreado

(amy)si eso shadow eres muy chulo/dijo ella dandole larazon

(shadow)baggg paparuchas/dijo el refunfuñando

(silver)aver callaos todos y preparar las armas y pa dentro yo voy a/dije yo empezandome a cabrear

(kunckles)tikal tu no tienes arma a si que no te separes de nosotros /dijo el preocupado por tikal

(joni)eso tu tambien amy/dijo el

(amy)yo me se defender sola /dijo ella cabreada

(silver)a ver tos pa dentro /dije yo intentando poner un poco de paz

entramos en el templo estabamos asustados pero unidos

(cosmo)chicos mirad es el lobo

(lobo)FUERAA DE AQUIII/grito un lobo desde arriba del templo

(honey)yo lo entrentendre /dijo ella valiente

(silver)chicos salir de aqui /dije yo poniendolos a salvo

todos nos fuimos corriendo y ese lobo nos perseguia

(tails)chicos tenemos que llevarlo a la playa es la unica manera de ganarle/dijo el pensando

(kunckles)eso vamos a jugar con el perrito/dijo el chulendose

1 comentario:

  1. jaja namas se la pasa refunfuñando shadow XD y k knuckles le de de paso un huesito al perrito y entrenarlo de paso, no keremos k aga daño el perrito XD
    domingo ya he puesto tu blog en favoritos en todos mis blogs, además kiero informarte k el blog de demons of darkness lo voy a eliminar es k tiene errores k no me gustan, asi k volvi hacer ese blog y ya he escrito un capi más.

    http://demonsofdarkness03.blogspot.com
    eso me pasa x andar curiosiando XD, bueno k más da ya lo volvi hacer ese blog, bueno luego nos veremos BYE

    ResponderEliminar