BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP 20 LA PUESTA DE SOL


(silver)para descansar un poco de tanta pelea decidimos ir un dia de camping cogimos la comida y nos fuimos a green zone nada mas llegar ya se veian los verdes pastos aterrizemos y nos pusimos a montar la mesa mientras que sonic corria por ahi ya tiene dos años es una especie rara de erizo crece muy rapido pero eso da igual lo queremos como aun hijo

(blaze)ya esta todo listo

(kunckles)tikal te vienes a dar una vuelta

(tikal)yo contigo voy hasta la muerte kunckles

(joni)aahy que monos miralos besandose

(amy)ejj ejj joni quieres venir a darte una vuelta conmigo

(joni)en en en serio quieres ir a dar una vuelta conmigo

(amy)si claro desde el primer momento en que te vi me gustaste y no sabia como decirtelo

(joni)tu ami tambien amy te quiero

(amy)yo tambien joni

(silver)vaya vaya no se lo que tiene el campo pero qye bonito a unido a dos miembros mas del equipo el amor es muy bonito

(tails)si la verdad es que si

(jet)quien se apunta a una carrera de tablas

(shadow)yo

(venga yo doy la salida

1 2 3 ya

(silver)blaze necesitas ayuda

(blaze)no gracias silver corre y vete a llamar a los demas la comida ya esta hecha

(silver)CHICOS VENID A COMER todos comiamos felices bueno salvo shadow que estaba un poco magullado por esa carrera de tablas despues de comer nos pusimos a ver la puesta de sol

y blaze me cogio la mano yo le cogi su mano y le dije que la queria eya me dijo que tambien me queria y nos besamos

(jet)estas bien shadow

(shadow)si pero que me has ganado solo por 1 segundo

bueno despues de haber visto la puesta de sol volvimos blaze volvia durmiendo en mi hombro

y detras estaban kunckles y tikal y joni y silver este dia nos a venido muy bien para espresar mis sentimientos hacia blazes y esto nos ha ayudado a desconectar un poco por que mañana teniamos que intrrogar a spio bueno pero eso sera mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario