BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 29 de enero de 2010

CAP 47 EL REGRESO



(sonic):chicos no creis que (deberiamos salir de aqui y detener a esos robots pueden ser peligroso/dijo el erizo perocupado


(silver):tranquilizate/le dije yo para que no se ponga nervioso


(kunckles):es verdad no va a pasar nada/dijo el echidgna serio


(eggman):ho ho ho que no va a pasar nada se van a enterar he creado mi eggsterminador y voy a recuperar las esmeraldas/dijo el doctor riendose


derrepente blaze se desmayo


(joni):chicos me temo que pasa algo malo/dijo el erizo gritando


(roger):si yo tambien noto algo/dijo el zorro preocupado


(eggman):si. lo que vas a notar es esta ostia/dijo el doctor mientras rompia la pared de la base


(shadow):ee otra vez tu es que no te cansas nunca/dijo el erizo cabreado


eggman cogio a shadow del cuerpo y lo lanzo contra un muro


(eggman):ja ja ja ja que chulo que eres AHORA EGGSTERMINADOR MATALO/dijo el doctor cabreado


(tails):no shadow no/dijo tails mientras corria para salvar a shadow


(vector):ee tu te vas a cagar/grito el caiman enfurecido


(eggman):ja ja ja a ver tu lagarto quita de mi camino


(vector):aaaa nooo/grito el caiman


el robot de eggman le dio un disparo al suelo y shadow y tails explotaron por los aires


(miska):ee tu imbecil quien coño te crees cara huevo/dijo la hermana de shadow cabreada


(white):pero quien coño es ese tio/dijo el erizo abrazando a cream que estaba muy asustada


(kunckles):a ver eggman que es lo que quieres/pregunto el echidgna


(eggman):yo quiero las esmeraldas/contesto el


(kunckles):deseo no concedido/dijo el ehidgna


(eggman):a no no me las vas a dar pues vale muere kunckles/dijo el doctor eggman mientra sle apuntaba con la metralleta


(silver):no ni de coña/dije yo mientras corria para apartar a kunckles


(kunckles):joder voy a morir/dijo el llorando


silver cogio a kunckles y le dio las dos esmeraldas a eggman


(kunckles):gracias chaval/dijo el con una sonrisa


eggman salio volando en su nave


(cosmo)ese eggman no se va a ir a si como si nada


la planta cargo una flecha en su arco y disparo al eggsterminador pero no le hizo nada


(sonic):no os preocupeis este es un amigo mio yo recuperare las esmeraldas






1 comentario:

  1. Hola , gracias por visitar mi blog n.n

    para serte sincera, aun no me he leido el tuyo entero, por falta de tiempo, pero estoy encamino de hacerlo, ya me lei el comienzo y este capi, que sepas que esta interesante y q seguire leyendo y creo q eso jeje

    Byes n.n

    ResponderEliminar