BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 17 de enero de 2010

CAP 10 NAZO




(silver)me asome a la ventana y vi que todo estaba oscuro sali a la puerta mire al cielo y vi que habia una nave encima nuestra eran los nuevos secuaces de eegman estaban formados a partir de adn animal con adn robotico y con una bola de eco oscuro en la cabeza para matarlos habia que quitarle esa bola oscura de la cabeza


(blaze)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


(silver)blaze estas bien


(blaze)no nada solo ha sido una pesadilla


(silver)a vale entonces cogi mi mochila deje una nota de a donde iba y sali corriendo haci la nave de los metarets a derrotar al jefe final nazo el tenia la 5 esmeralda y yo la necesitaba


durante el recorido luche contra varios metarests y me di cuenta de lo dificil que era derrotarlosy pensaba en nazo ese erizo tenia que ser muy fuewrte para poder dirigir a los metarests pero sabia que tenia que hacerlo por omega el nunca se hubiera rendido y eso era lo que me daba fuerzas para continuar derrepente algo me toco la espalda me gire y eran los chicos


(todos)adonde ibas sin nosotros todos somos un grupo y no podemos separanos


(silver)perdon


(kunckles)weno no perdamos mas el tiempo y vamos a por nazo


(joni)si eso vallamos a por el


(silver)entramos en la nave matamos a uno cuanto metarets mas y entramos en la sala real


halli habia un erizo plateado brillante sentado en una silla de cristal se elevanto y lanzo un rallo a tails y lo gongelo yo sabia que no podiamos ganar si no esquivavamos esos rayos nazo le dio un puñetazo a jet y luego lo congelo solo quedabamos blaze kunckles y yo


a mi se me ocurrio una idea mientras kunckles hacia el spindass blaze lo envolveria en fuego y golpearia a nazo descongelandolo pero justo cuando kuckles le iba dar nazo se trasformo en fire nazo y lo dejo ko entonces yo crri cgi un trozo de hielo y la derreti y le eche el agua y mientras el se quejaba blaze le quito la bola y nazo murio
este a sido el mostruo con mas diferencia el mas poderoso pero no era el unico y tenemos que continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario