BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP 18 EL DRAGON AZUL


(silver)era muy tarde todo el mundo dormia menos yo por desgracia me tocaba hacer vigilancia hasta las seis pero bueno todo sea por las esmeraldas eran las seis joni se desperto y me revelo yo me acoste y justo cuando me tape y iba a empezar a dormir se oyo un grito
(joni)EMERGENCIA
(silver)que pasa joni
(joni)he visto un dragon azul volando justo por encima mia
(silver)mira joni vete a dormir yo voy hacer lo mismo a las esmeraldas no les va a pasar nada

(joni)vale silver hasta mañana

(silver)hasta mañana joni

amanecio sobre angel island me levante por tercera vez fui a la cocina y pise una especie de baba azul oscuro y me cai al suelo derrepente mire a la clle y estaba toda recubierta de esa misma baba azul oscura habia muchos habitantes muertos casas llenas de esas babas

(kunckles)aggg que asco que demonios es esto

(blaze)tails puedes decirnos que es lo que es esto

(tails)si claro solo necesito una muestra

(tikal)chicos mirad

(silver)todos miramos arriba era gelatinoso y echaba bolas identicas a la baba que habia en todo angel island ese dragon esta bobardeando la isla amy cuidado

(shadow)chicos volved adentro y cerad todas las puertas

(silver)pero tambien entras agarre a shadoww del brazo y lo meti dentro de la casa

(tails)lo tengo su nombre chaos adopta cualquier forma y es muy dificiul de derrotar

(silver)gracias tails una vez pasado el bombardeo salimos a la calle a ver que pasaba y resulta que habian muerto casi todos y los demas habian huido

(blaze)vaya desastre

(jet)opto por dar caza a ese dragon

(silver)estoy deacuerdo coger vuestras cosas salimos al atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario