BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 27 de enero de 2010

CAP 40 NOS VAMOS DE COMPRAS


(sonic)chicos ahy alguna maquina capaz de ir hasta el mundo de los muertos para sacar a amy de halli

(shadow)pero tu eres tonto como vas a ir al mundo de los muertos imbecil

(sonic)a que te meto una ostia shadow

(shadow)tu y cuantos mas imbecil

(sonic)y solo me vasto imbecil

(shadow)que no me insultes gilipollas

(sonic)ni tu ami tampoco

los dos erizos comenzaron a pelearse

(kunckles)a ver imbeciles o os callais o os meto una ostia a cada uno

(tails)si existe un coche capaz de llevarte al pasado perosolo se activa con una chaos esmerald

(cosmo)y ese coche donde esta

(tails)en el centro comercial angelpress por que lo preguntas

(cosmo)chicas nos vamos de compras

(todas las chicas )BIIIIEEEEEEEEEENNNNNNN

(honey)pillar todas las tarjetas de credito y vamonos

(silver)a ver los chicos tenemos que ir a buscar una chaos esmerald

las chicas se montaron en su nave y salieron zumbando a comprar el coche y yo creo que algo mas

(vector)podemos utilizar el aparato del padre de joni

(joni)si eso utilezmolo

(charmy)a ver segun esto la chaos esmerald esta enterrada bajo tierra justo aqui

(jet)aqui aqui aqui donde

(charmy)justo en ese charco

(chaos)eee sin insultar

(tails)chicos es chaos a vuelto

(shadow)tu otra vez imbecil

(kunckles)de este me ocupo yo

(chaos)tu o por favor me das pena

el echidgna se lanzo sobre el y empezo a cavar sobre el cun sus cuchillas a toda ostia y le robo la caos esmerald de su cabeza

(kunckles)ya esta chicos problema resuelto

(silver)y ahora que

(migthy)pues a esperad a que vuelvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario