BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 17 de enero de 2010

CAP 11 LA 6 ESMERALDA




(silver)chicos deprisa tenemos que ir a por la 6 esmeralda eggman a conseguido mas poder y necesitamos las esmeraldas para poder detenerle tails quien tiene la septa esmeralda



(tails)amy



(blaze)que amy es imposible amy es mi amiga no puede ser



(tails) lo es blaze y como siempre todo tiene que ver con eggmaneresulta que le inyecto una toxina en la piel y amy se volvio mala



(blaze)hay alguna manera de que amy vuelva a ser normal



(tails)si tenemos que quitarle la chaos esmerald derrotandola a si el poder de eggman se ira y volvera a ser la misma

(joni)aque esperamos no podemos dejarla ahi mas tiempo tenemos que recatarla a por amy


(kunckles)no seais ingenuos eggman habra aumentado su poder y tendra mas soldados


(blaze)yo salvare a amy mientras vosotros os ocupais de los secuaces de eggman


(silver)vale blaze tu haras eso y nosotros iremos a por esos robots con forma de huevo y los haremos tortilla


(blaze)iros ya en el tornado y yo ire corriendo


(silver)eran las 16:45 y nosotros empezamos a luchar mientras blaze se colaba en la torre en ese momento perdimos el rastro a blaze


(amy)ola amiga mia vienvenida a tu muerte


(blaze)no amy para tu lo as querido luchare por liberarte adelante alma gato


(blaze)ahora soy sir blaze the cat y preparate aluchar

(silver)eran las 12:oo del dia siguinte y solo se podia oir el choque de las espadas y un resplandor rosado que salia de la parte de arriba de la torre hasta que al final se apago todos subimos esperandonos lo peor pero cuando llegamos solo estaban blaze y amy abrazandose como buenas amyigas y sosteniendo juntas la 6 esmeralda

yo reuni a todos y le dije chicos tenemos que matar a eggman quien esta conmigo

(kunckles)cuenta con mis puños

(joni)y con mi rapidez

(tails)y con mis inventos

(blaze)y con mi magia

(jet)y con mis plumas

(amy)y por ultimo con mi martillo

(silver)junto a vosotros lo conseguire gracias por estar junto a mi sois increibles





2 comentarios:

  1. Hola!! soy Lolypop, gracias x tu comentario, si!! me encantaría que te hicieras mi seguidor, yo ya me hice la tuya y te puse como uno de mis blogs favoritos.
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. ya me hize tu seguidor tu blog esta muy bn ^ ^ por favor continua

    ResponderEliminar