BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 18 de enero de 2010

CAP14 LA BATALLA FINAL




(silver)ya estoy aqui shadow


(shadow)bienbenido gato


(silver)dejate de rollos y vamos a luchar


(silver)vamos a ya


(silver)el me ataco yo lo esquive y el se callo al suelo y se hizo sangre entonces se cabreo y me dio con un objeto en la cara y yo cai al suelo


(shadow)no eres nada nada mas que escoria preparte a morir adelante alma oscura


(silver)shadow se convirtio en el soldado oscuro que era y se puso atacarme yo lo esquivava y golpeaba pero no lehacia nada derrepente cogi una espada y derrepente me empezaron a salir partes de una armadura dorada hasta que al final me cubrio entero ahora estaba a su nivel enpezamos a luchar las espadas se oian desde kilometros


(shadow)silver por mucho que lo intentes jamas me vas a derrotar


(silver)a no


(shadow)no ni en tus sueños


(silver)lucha


(kunckles)tenemos que ayudarle


(amy)es imposible arriego su vida por salvarnos


(joni )estoy con tigo kunckles


(blaze)y yo


(silver)CHICOS ESTAOS QUIETOS ESTO ES ENTRE EL Y YO


al atarceder todavia seguiamos luchando pero el cometio un error y yo aproveche para destruirle la bola de eco oscuro y shadow cayo y se desmallo y se callo al suelo


(jet)salir de aqui yo me llevare a shadow


(tails)chicos subir nos vamos


(silver)lo consegui derrotar pero este no era el final habia que continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario