BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 16 de enero de 2010

CAP 5 EL 2 GUERRERO







(BLAZE)chicos chicos ya se donde esta el 2 guerrero definitivo vamos a por el se encuentra en angel castle y custodia la esmeralda AZUL CELESTEcuando esteis listo salimos


(TAILS)chicos mirad mi ultima invento lo he llamado tornado x con esto podiamosllegar mas pronto venga vamos a por silver sonic


(SILVER)venga en rumbo salimos de trinet island y era mucho mas facil con el nuevo invento de tails en menos de dos horas estabamos en angel castle


vamos a ver chicos aqui no hay plan que valga todos a por el corrimos y corrimos cuando derrepente llegamos a una puerta de cristal y la abrimos detras estaba ice stalion


y al lado en una caja estaba la esmeralda


(omega) dejarme a mi primero golpe martillo


(silver)omega no para pero en ese momento ice stalion lanzo un trozo de hielo al pecho de omega

omega cayo al suelo y se apago (joni)noooooooooooooo omega no respira tio respira por favor no me dejes sin ti ya no sera lo mismo
(silver)en ese momento joni esatallo de rabiay se transformo en joni the darkness

(joni the darkness)ice stalion me las vas a pagar
(silver)joni corrio hacia ice stalion salto y se subio a la cabeza arranco un pincho de su espalda y se lo clavo en la cabeza y asi nos hizimos con la segunda esmeralda y ya solo nos quedabaen 5
salimos de ese castillo de metal y hielo muy tristes pero contentos perdiamos a un buen amigo pero ganabamos una esmeralda en ese momento blaze dijo:
(blaze) omega entrego su vida por defendernos no podemos defraudarle tenemos que conseguir las esmeraldas por omega.


2 comentarios:

  1. HOLA DOMINGO n.n

    gracias x leer mi blog, tambien e leido el tuyo esta genial, ademas soy tu seguidora,espero mas capiss. Bueno nos vemos BYE, a x cierto tengo nuevo blog, espero k t agrade, es http://demonsofdarkness01.blogspot.com/
    bueno nos vemos, bye cuidate.

    ResponderEliminar
  2. oiie no cres q te pasaste de que jonni le dijera a omega q respire yo q sabia los robot no respiraban

    ResponderEliminar