BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP19 TRAS LA PISTA DE CHAOS




(silver)salimos todos en la nave de tails cuando derrepente el dragon aparecio yo dije:TAILS SIGUELO CHICOS A LOS MISILES


bajamos todos a los misiles disparmos y le dimos eldragon se cayo al mar


(jet)ya voy yo


(silver)jet bajo pero chaos le estaba esperando se habia convertido en sonic y le esta tirando bolas de babas pero jet las esquivava facilmente


(amy)chicos ese mostruo es immortal


(jet)ayuda


(shadow)cogio su pistola y se puso a disparar a chaos pero no le hacia nada


(blaze)jet vete de ahi es muy peligroso


(tails)chicos tenemos que regreesar


(joni)tengo una idea lo tenemos que llevar al acantilado del fuego el agua se evapora con el calor y ahi hace 280· grados si lo tiramos se evaporara y se destruira


(silver)es buena idea tails al acantilado del fuego


(shadow)yo hare que nos siga a base de balazos


(silver)todo estaba saliendo de marravilla pero chaos ato a kunckles a un arbol y eso empeoro las cosas cuando tikal le hiba a atcar chos le dio un puñetazo y le hizo sangre


(kunckles)TIKAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOO


(silver)kunckles se cabreo tanto que se convirtio en hiper kunckles y se solto las cuerdas fue corriendo a por chaos y le dio un empujo y lo tiro al fuego y chaos desaparecio convertido en una nube de vapor


(kunckles)esto por pegarle a mi novia


(silver)bien echo kunckles te lo as cargad0


(joni)lo emos echo chicos volvamos a la base


(silver)si eso es volvamos


(todos)siiiiiiii


No hay comentarios:

Publicar un comentario