BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP 16 RECUPERANDO LAS ESMERALDAS


(silver)despues de comer y dejar a sonic con amy salimos al barranco de la noche a recuperar lo que es nuestro yo reuni a los chicos y les dije : chicos tenemos que hacerlo por omega

(blaze)yo creo que alguin se tendria que quedar con amy

(jet)si yo me quedare con ella vosotros seguir

(silver)deacuerdo jet salta ya en ese momento jet salto montado en su tabla y se fue de regreso a la base

(shadow)mirad ese es el barranco noche

(tails) chicos agarros vamos a aterrizar

(joni)mirad ese es el tal vector esta vigilando

(kunckles)de ese me ocupo yo

(silver)kunckles se puso un traje de espia y silenciosamente se fue a por el le dio un golpe en la cabeza con un palo y vector cayo al suelo incosciente

(kunckles)chicos adelante

(tikal)ir vosotros yo me quedo con tails

(silver)shadow y yo nos pusimos en la puerta para que no pudieran huir y kunckles con blaze entraron por el techo y los pillaron con las manos en la masa espio se lanzo a por kunckles y los dos cayeron al barranco yo atrape a chair era como tails solo que ella era una abeja

(joni)silver malas noticias emos recuperado las esmeraldas pero kunckles a caido por el barranco

y no sabemos nada de el

(tikal)kuncklessssss respondeeeeee

(silver)pero no se oia nada todos sabiamos que ese barranco era muy alto y no habia podido sobrebir

(tikal)el me rescato es muy fuerte estoy segura de que esta vivo

(blaze)venga tikal esta anocheziendo y nos tenemos que ir seguro que esta bien kunckles es muy fuerte

(tails)mañana saldremos mañana a buscarle por ahora volvamos a la base

(silver)si eso vamonos mañana vendremos a por el nos fuimos de halli pero todos manteniamos la esperanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario