BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 24 de enero de 2010

CAP35 NOS VAMOS ALA PLAYA




(silver)a ver chicos todos al autobus de uno en uno


(tails)yo conduzco


(kunckles)me pido alante


(sonic)yo arriba


(silver)venga amy sube al autobus


(amy)si esperad voy a hablar con joni para despedirme


(joni)amy ven que te tengo que decir una cosa


(amy)dime joni


(joni)amy a ti te gusta sonic


(amy)bueno.... si lo siento


(joni)no no no te disculpes no hace falta corre con el yo soy muy peligroso


(amy)por que dices eso joni


(joni)por que yo soy un guerrero y si me matan a mi no quisiera que te pasara nada a si que vete con sonic


(amy)gracias por entenderme


(joni)de nada


(silver)ding don din se le recuerda a amy QUE NOS VAMOS YAAA


(amy)vale vale venga vamonos


los chicos se fueron a la playa y pusieron sus tumbonas y su sombrilla en la arena


(tails)vamonos al agua


(amy)no espera sonic


(sonic)que quieres amy


(amy)queria decirte que te quiero


(sonic)pero si tu estas saliendo con joni


(amy)ya no emos roto antes de salir y me ha dicho que te diga lo que siento


(sonic)buenoooo...... la verdad es que yo tambien te quiero


los dos erizos se besaron y se tiraron al agua cojidos de la mano


(silver)a ver chicos poneos que os hago una foto de recuerdo


decid patata


(todos)PATATA


al atardecer se montaron en la nave y volvieron a la base


(silver)ya estamos aqui....


(honey)ola


(kunckles)auu me he quemado de tanto tomar el sol


(tikal)es que eres tonto anda ven que te pongo un poco de crema


(cream)chicos quereis un zumo


(todos)siiii.... gracias creamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario