BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 18 de enero de 2010

CAP 13 LA NOTA




(silver)recogimos alos demas y salimos corriendo de la nave de eggman por el camino kunckles recogio una nota y justo cuando salimos la nave estallo


(blaze)kunckles que llevas ahi


(kunckles)nada una nota que se le callo a eggman del bolsillo y yo la recogi silver puedes hacer el favor de leerla


(silver)vale damela;por favor si alguin recibe esta nota que venga al dark castle y me rescate estoy encerrada en la sala central y el rey es un tal demon shadow mi nombre es tikal the echidgna ayudarme por favor


kunckles se quedo alucinado sabiendo que no era el unico de su espacie salio corriendo y no habia manera de paralo a si que salimos corriendo detras de el para no perdele de vista


(jet)kunckles espera ir solo puede ser peligroso


(silver)al cabo de 1 hora llegamos al dark castle sin duda era el mas peligroso de todos los castillos en los que habiamos estado entramos y derrepente unas jaulas encerraron a los demas encerrados menos kunckles y yo y derrepente sono una voz


(shadow)vaya vaya pero mira quien tenemos aqui a un gato inbecil y un estupido perro rojo


(kunckles)quien demonios eres


(shadow)a no me conoces yo soy el rey de las sombras yo soy demon shadow


(kunckles)sueltala


(shadow)o que me vas a peguar tu con tus puñitos no me hagas reir por favor


(silver)no te voy a pegar yo chulo


(shadow)que te parece si hacemos un pacto tu vienes a luchar contra mi y yo suyelto a todos tus compañeros y a tikal


(todos)no silver es muy poderoso


(silver)acepto kunckles cogela y llevatela y los demas salir de aqui ya


(shadow)eso ven


(silver)esperame shadow que ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario