BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 20 de enero de 2010

CAP24 DESCUBRIENDO SKULL ISLAD







(silver)a la mañana siguiente salimos a explorar la isla en busca del templo maldito



(vector)oye spio me pregunto quien sera ese robot



(spio)no se vector pero no parece de fiar



(sonic)jet vamos a explorar la isla desde arriva



(jet)vale vamos a ya



(amy)joni la isla esta es preciosa



(joni)y que lo digas amy



(blaze)silver hacia donde vamos



(tails)hacia el centro de la isla donde ahi un templo ahi tenemos que entrar y encontrar el altar de los deseos y halli pedir que resucite omega



(shadow)este sito es una mierda



(kunckles)shadow calmate



(tikal)eso shadow disfruta del paisaje



(silver)derrepente sonic se paro justo encima mia



(sonic)ese robots es eggman cuando murio sus secuaces cojieron su celebro y se lo pusieron a un robots



(todos)PUES SI QUIER GUERRA LA VA A TENER MALDITO GORDO CARAHUEVO



(silver)vale este es el plan justo cuando estaba diciendo el plan una flecha me atraveso la oreja por el lado bueno siempre he querido tener un pendiente



(cosmo)FUERAA MALDITOS ROBOTS



(tails)oye quien demonios eres y por que nos disparas



(cosmo)huy lo siento mucho perdon creia que erais robots yo soy cosmo soy una de las de la guerreras de la naturaleza



oye vosotros matais robot ¿no?



(shadow)es nuestro deporte favorito



(silver)shadow calmate :es que quieres unirte a nosotros



(cosmo)contad con mi arco



(eggman)me las vais a pagar mocosos



(sonic)prueba hacerlo carahuevo



(silver)sonic y jet salieron a matarlo pero egmann los tiro de la tabla



(kunckles)te vas a enterar



(silver)honey cosmo subir al arbol y cuando se de la vuelta dispararle en los motores



(eggman)vaya vaya cuantas chicas voy a matar a esa de rosa primero



(joni)ni lo sueñes gordo



(silver)yo di la orden CARGEN



eggman aggg aue asco un cactos parlante tira ala mierda bicho



(tails)cosmo noooooo



(silver)tails salio corriendo para coger a cosmo antes de que cayeraa al suelo y yo dije FUEGO



(honey)le di le di le he roto un motor



(shadow)y yo el otro



(silver)eggman estallo y nosotros fuimos a buscar a tails y a cosmo y justo cuando movimos una rama estaban ellos dos besandose



todos gritaronnn VIVAN LOS NOVIOS cuando nos fuimos a dar cuenta estabamos delante del templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario