BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 19 de enero de 2010

CAP21 EL DUO COSMICO




(silver)me desperte y desperte a los demas teniamos que construir un barco para ir a skull island


y explorla me puse a llevar los materiales al taller


(joni)bueno me voy ayudar a silver


(silver)derrepente en el taller nos atacaron un equipo que se hacia llamar el duo cosmico la chica ero honey the cat y tenia unas uñas muy larags con las que irio a joni en el pecho y el otro era mighty the armadillo yo iba a tocar el boton de emergencia pero migthy me paro de un puñetazo en la barriga y yo cai al suelo


(migty)tu gato de pacotilla donde esta blaze


(silver)jamas te lo voy a decir


(honey)o por las buenas o por las malas


(jet)si que hay que elgir que sea por las malas


(silver)jet le pego a migthy pero honey le clavo las zarpas en la pierna y jet cayo de la tabla y se quedo inconsciente ellos volvieros hacia mi


(honey)dinos donde esta blaze


(shadow )pero es que no entendeis un no por respusta


(silver)shadow se tiro sobre honey y le ato las manos a un poste pero migthy echo una bola le dio por detras y shadow cayo al suelo


(blaze)deja a mi novio en paz


(silver)blaze y joni se pusieron a pelear zarpa contra zarpa per blaze tropezo y honey la iba a matar yo me levante le pegue una patada a migthy y le tire al suelo las separe y intete poner un poco de paz a ver honey por que quieres matar a blaze


(honey)por que ella mato a mi padre untiled


(silver)ella no fue fui yo y todos los demas tu padre estaba dominado por el eco oscuro y no habia otra forma de detenerlo


(migthy)honey tiene razon tu padre era peligroso


(honey)teneis razon lo sinento mucho ya nos vamos


(silver)no esperad nos puede venir bien un chico tan fuerte y una chica tan valiente quereis ser del equipo


(honey)de verdad si si quiero


(migthy)yo tambien


(silver)bienbenidos al club por favor acompañarme os voy a presentar a los miembros del club


ese de ahi es jet


(jet)ola


ese de ahi es joni que es novio de esa chica de halli que se llama amy


(joni)ola


(amy)ola


esos deahi son tails shadow y sonic


(shadow)ola


(tails)ola


(sonic)ola


y a los demas ya nos conoces


(honey)encatada de conoceos yo soy honey y ese es mi hermano mighty


(todos)BIENVENIDOS CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario