BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 18 de enero de 2010

CAP 12 LA MUERTE DE EGGMAN


(silver)todos estabamos listos par derrotar eggman y todos queriamos vengar a omega a si que le pregunte a todos si estaban listos y todos me contestaron que si
(blaze)vamos silver no podemos perder mas tiempo tenemos que matar a eggman de una vez por todas y acabar con este sufrimiento
(joni)estoy contigo blaze
tails prepara la naze salimos en menos de 2 minutos
(kunckles)que ganas tengo de matar a eggman
(silver)como vosotros digais chicos
(jet)la nave esta lista dice tails vamonos
(silver)vamos a por eggman
(todos)a por el
(silver)ya estabamos en camino cuando derrepente unos secuaces roboticos de eggman nos sorprendieron y dispararon a la nave 3 misiles consuigieron darnos la nave estaba en llamas a si que tuvimos que saltar
pero al llegar al suelo nos dimos cuenta de que amy jet y tails nohabian vajado derrepente la nave estallo yo dije que no podia ser eso no estaba ocurriendo bueno para tranquilizar a los demas yo dije que seguro que habian saltado pero no aqui solo estabamos joni blaze kunckles y yo y teniamos que continar
(blaze)vale tenemos que seguir
(kunckles)eso a por el
(silver)continamos nuestro viaje haci la base de eggman y no plantemos en la puerta yo dije:a la de tres entramos 1 2 3 ADELANT CHICOS entramos en la nave y enpezamos a luchar y luchar
hasta que la puerta se abrio y salieron mas robots yo dije que no ibamos a poder pero kunckles seguia luchandon cuando derrepente la sala estallo y muriron todos los robots yo dije:que a pasado
(todos)no lo se silver
(nos echabais demenos
(amy)a por eggman chicos
(jet)si a por el
(silver)resulta que jet era un corredor estupendo de tablas entonces lo que ocurrio fue que jet los cogia a los dos y salto montado en su nave justo a timpo
(eggman)vaya vaya si que llegais tarde soldaduhos de pacotilla
(silver)A POR EL POR OMEGA
(que bien me lo pase cuando ese robots que cree lo derroto jajajaj
(joni)me las vas a pagar eggman toma super puño tornado
(silver)eggman le dio un puñetazo el la espalda y lo derribopero justo amy se habia colocado dtras de el y estaba lista para atacar pero justo cuando lo iba a derrotar eggman la paralizo amy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me las vas a pagar corri y salte sobre un palo cogi el palo de la bandera y se lo clave en el corazon chupate esa eggman por todo lo que has echo
(kunckles)venga silver salgamos de aqui
(silver)si vamonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario