BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 22 de enero de 2010

CAP28 2 PLANTA


(silver)venga chicos arriva subid de uno en uno a la siguiente planta

(cosmo)tails que diablos hay ahi arriva

(tails)lo mas seguro es que haya otro lobo

(vector)que hay otro bicho de esos hay arriba

(migthy)bueno mejor yo me voy con ellos sonic esta muy mal

(honey)ni de coña tu subes hay ya

(kunckles)a ver subimos todos y punto

todos los chicos subieron a la siguiente planta la puerta se cerro y se quedaron halli

(lobo)quien demonios esta hay

(silver)chicos corred viene hacia aqui

(spio)corred vosotros yo lo parare

(silver)vale spio creed todos venir por aqui

(lobo)vaya comida morada y con cuernos me encanta

(spio)vale chiuaua lucha

(lobo)aaaaaaaaaarrrrrr

(cosmo)silver mira a ver como esta spio

(silver)sera mejor que vaya

silver fue a ver como estaba spio pero el habia muerto luchando contra el lobo

(silver)noooooooooooooooo

(todos)que te pasa silver

(silver)corred todos no os pareis

(todos)y spio

(silver)ha muerto

(vector)QUEEEEEEEEEEEEE.................

tengo que vengarme

(todos)siiiii a por el


No hay comentarios:

Publicar un comentario