BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 31 de enero de 2010

ESPECIAL FINAL DE MES





















VIAJE EN EL TIMPO






(silver)voy a ver en que esta trabajando tails/dije yo cansado






(tails)ola silver por favor llama a los demas los necesito/dijo el trabajando en una maquina






silver aviso a sonic a kunckles a shadow blaze a jet y a white y todos se quedaron en el taller






(white)tails que diablos es eso/dijo el erizo confuso






(tails)os presento mi maquina del tiempo con esto podemos viajar al pasado y salvar a spio antes de que ese lobo lo matara/dijo el apretando un boton






(kunckles)oye esto es seguro mira que no me fio/dijon el echidna serio






derrepente la maquina estallo y los chicos viajaron 2000 años atras osea a la epoca de las cruzadas






(silver)donde coño estoy/dije yo desorientado






(merlina)ola caballero/dijo una chica detras mia






(silver)maldita sea quien ers tu/le pregunte






(merlina)yo soy la maga mas grande de todos los tiempos yo soy merlina/se presento ella






(silver)y donde estan los que venian conmigo/le pregunte






(merlina)estan repartidos por todo el territorio pero no te reconoceran






derrepente un caballero llamo king arthur vino con su ejercito y se llevo a merlina











(silver)MERLINA¡¡¡¡ NOOOO¡¡¡¡¡






silver echo a correr para salvar a merlina pero el caballero desaparecio derrepente una flecha casi mata a silver






(silver)hombre shadow gracias a dios que estas bien/dije yo con una sonrisa





(shadow)¿quien es shadow?yo soy aragon the archilis/dijo el presentandose





(silver)¿pero?bueno en fin a luchar/dije yo cogiendo una espada








el arquero disparo otra flecha pero silver la esquivo cogio una espada y le rompio el arco a shadow y este recupero la memoria y continuaron su camino





(blaze)ALTOO EN NOMBRE DE SIR PERCEBAL/grito ella





(silver y shadow)pero que coño/dijimos los dos a la vez





los erizos se pusieron a luchar ahasta que la derrotaron y esta recupero la memoria





(kunckles)vamos sir white y sir jats vamos a matarlos/dijo el echidna








derrepente tres caballeros se abalzaron sobre los chicos y hirieron a shadcow los caballeros lucharon y lucharon hasta que derrotaron a todos y estos recuperaron la memoria los chicos se reunieron en como ellos llamaron la ultima cena ya que al dia siguiente iban a luchar contra rey arturo y cuando estaban en medio de la cena aparecio sonic el era el unico que se acordaba de nosotros












al dia siguiente descubriero a amy recogiendo flores y detras de ella venia el rey arturo a matarla y todos salimos a luchar contra el




(rey)vais a morir todos empezando por ti erizo azu/grito el montado a caballol




(silver)shadow utiliza la master flecha y derrotalo/dije yo mientras luchaba




shadow se subio a un arbol carga su flecha y le volo la cabeza al rey arturo derrepente un portal se abrio y absorbio a los chicos




(shadow)tails te voy a meter la maquinita esta del tiempo por donde tu ya sabes cabron/dijo el erizo dandole de ostias a tails




(blaze)si definitavente estamos en casa otra vez/dijo blaze con una sonrisa




(todos)SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




No hay comentarios:

Publicar un comentario