BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 22 de enero de 2010

CAP 28 1·PLANTA


(silver)chicos subid arrivade uno en uno/dije yo

(shadow)au me duele todo el cuerpo/dijo el quejandose de las heridas de antes

(cosmo)te lo mereces por idiota/dijo ella cabreada

(tails)chicos escondeos viene solar sonic/advirtio el zorro

(solar sonic)aqui huele raro /dijo el erizo extrañado

(kunckles)si seguro que es el/dijo el echidgna

(solar sonic)bengala solar /dijo el erizo cabreado

solar sonic encendioi una llama enorme y descubrio a soni

(sonic)ooo mierda/dijo el erizo sorprendido

(jet)sonic aguanta/dijo el halcon cabreado

(solar sonic)tu estate quieto ahi imbecil/dijo el erizo mientras se hacercaba a sonic

el erizo rojo lanzo una bola de fuego y tiro a jrt de la tabla

(cosmo)aguanta sonic/dijo la pequeña planta preocupada

(solar sonic)tu tambien plantita de mierda estate quieta/dijo el cabreandose

(tails)ee tu no tienes derecho a insultar a mi novia/dijo el zorro cabreado

(todos)A por el /gritaron todos

(sonic)bengala solar/dijo el erizo otra vez

(joni)alto ahi tomate con patas/dijo joni cabreado

(solar sonic)que os esteis quietos coño/grito el cabreado

(silver)chicos va a matar a sonic tenemos que impedirlo/dije yo advirtiendo a los demas

(blaze)honey vamos a hacerle una garra combinada/dijo la gata cabreada

(migthy)spin dass/ataco el armadillo

los tres lanzaron el ataque y consiguieron darle pero el erizo rojo les quemo la cara a todos y luego lanzo un rayo de fuego

(sonic)noooooo/grito el

el rayo alcanzo a sonic y lo dejo muy herido necesitaba ayuda

(honey)yo me lo llevare/dijo la gata muy preocupada
(joni)nooo honey no vayas sola tikal shadow y yo nos iermos contigo/dijo joni para que honey no fuera sola



No hay comentarios:

Publicar un comentario