BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 16 de enero de 2010

CAP 3 ELRESCATE




(SILVER)salimos de alli por un pasadizo secreto que omaega conocia y llegamos directamente a la sala donde blaze estaba encerrada no podiamos cogerla por que la jaula estaba electrificada y para sacarla habia que poner una contraseña que no conociamos pero a joni se le ocurrio una idea


(joni)omega tu trababas para egman prueba a poner la contraseña a lo mejor funciona


(omega)buena idea joni voy a probar


(silver)asombrosamente la contraseña era correcta yla puerta se abrio yo recogi a blaze esta herida y magullada y dije joni omega llevarosla y ponerla a salvo esto es entre egman nega y yo


ellos se fueron a poner a salvo a blaze yo corri a la sala central y ahi estaba el montado en su maquina esperandome frente a frente yo le dije aqui me tienes venga LUCHA (eggman nega)adelante gato nunca podras derrotarme tu solo juajuajuajuajua

(joni)no esta solo me tiene a mi y yo lucho con el

(omega)y yo tambien

(blaze)ya somos tres

(silver)y con migo cuatro preparate eggman nega

la batalla duro horas y dias pero al final blaze se trransformo
(blaze)chupate esta eggman nega por secuestrarme adelante bolas de fuego
(silver)blaze lanzo unas cuantas bolas de fuego a eggman nega y lo derroto
yo no sabia como darle las gracias pero sabia que no debiamos confiarnos por que esto no habia acabado eggman nega todavia tenia las esmeraldas y habia que recuperarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario