BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 24 de enero de 2010

CAP 36 EL SECUESTRO


(silver)venga chicos vamos a conseguir esmeraldas/dijo el erizo saliendo por la puerta

(big)vale y asi buscamos a froogy/añadio el gato

(shadow)y ese quien coño es/dijo el erizo renegando

(cosmo)SOCORRROOOOOOOOOOO/grito ella desde el laboratorio

(big)rapido al taller/dijo el gato preocupado

los chicos corrieron al taller pero cosmo no estaba

(kunckles)tu humano que ha pasado/dijo el echidgna confuso

(padre de joni)una especie de zorro con nueve colas se la llevo/dijo el humano asustado

(tails)maldita sea ya se quien es /affirmo el zorro

(joni)estas bien papa/dijo el erizo a su padre

(padre de joni)si hijo no te preocupes/afirmo el humano

(vector)y quien demonios es ese zorro tails/pregunto el cocodrilo nervioso

(tails)es mi hermano habra utilizado a cosmo para hacerse mas poderoso /dijo el zorro llorando

(silver)hay que matarlo ya/dijo el gato cabreado

(tailso)no chicos eso es entre el y yo/afirmo el zorro

(charmy)estas seguro/dijo la abeja confundida

(jet)yo te acompaño/affirmo el halcon

(tails)no es entre el y yo y voy a matarlo el tiene poder pero yo tengo mas/dijo el zorro valiente

tails se monto en su tornado x y sali hacia darknesian island

(tails)hermano devuelveme a cosmo/le dijo el zorro a su hermano

(zorro sagrado)vaya vaya tu por aqui no me lo esperaba/presumia el zorro de 9 colas

(tails)devuelveme a cosmo y dejate de rollos/añadio el zorro

(zorro)vale como tu quieras/dijo el zorro malhumorado

el zorro se abalnzo sobre tails y tails se aparto

(tails)LUCHA.............../grito el zorro muy cabreado

(zorro)te voy a quitar del testamento/dijo el zorro riendose

(tails)demuestralo imbecil/grito el zorro

los dos zorros se abalanzaron y se pusieron a luchar



No hay comentarios:

Publicar un comentario