BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 28 de enero de 2010

CAP 43 LA CAZA



(kunckles)a ver chicos poneos las armas los y trajes y vamos a dar caña


(migthy)puedo ir puedo ir


(shadow)noooo de ninguna manera el topo no viene con nosotros


(migthy)ee sin insultar


(silver)a ver chicos tened cuidado


los cazadores subieron a sus motos y se digieron al bosque


(amy)ee chicos mirad un hijo de puta



(shadow)a por el


(sonic)si yoi me adelanto


(amy)vale chicos empiezo yo


la eriza desnfundo su pistola y gasto dos cargadores enteros


(joni)y ahora me toca a mi


el erizo se subio con su gancho a la cabeza del metarex y saco sus puños y le dio trinta puñetazos en la cabeza al metarex


(kunckles)voy yo


el echidgna acelero su moto saco su bate de beisbol y le dio 15 golpes en la pierna al metarex


(shadow)y ahora yo


el erizo saco su pistola se subio a la cabeza del metarex y le metio tres balazos letales en la cabeza y el metarex cayo al suelo


(sonic)ahora voy yo


el erizo dejo su espada clavada en el suelo y el metarex se la clavo en la cabeza y murio luego continuaron asi hasta darse cuenta de que ya no quedaban



No hay comentarios:

Publicar un comentario