BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 17 de enero de 2010

CAP 8 LA MASTER ESMERALDLS


(sirver)el primer rayo de sol cae sobre angel island yo me desperte y desperte a los demas menos al padre de joni que estaba muy herido y cansado

(joni)chicos ir vosotros yo me quedare con mi padre el me necesita

(blaze)como tu quieras joni hasta luego

(joni)deacuerdo adios

(kunckles)adios venga vamonos tails nos espera en su nave tenemos que salir ya

(sirver)salimos de angel island y dejamos a joni con su padre en la guarida llegamos a las 17:00

a la base de eggman nega otra vez entramos y fuimos al altar donde se supone que tendria que estar la master esmerald menos mal que solo podia abrir la capa que la protegia un autentico echidgna cuando llegamos alli SORPRENDENTEMENTE LA ESMERALD NO ESTABA

(kunckles)que como a podido pasar esto es imposible

(tails)chicos mirad ahi hay una nota

(silver)blaze cogio la nota y la leyo en voz alta

(nota)QUERIDOS SOLDADITOS DE PACOTILLA YO EL HEROE MAS GRANDE DE TODOS EGGMAN NEGA HE CONSEGUIDO CREAR UN ROBOT CON EL ADN DE KUNCKLES Y POR ESO E CONSEGUIDO ABRIR LA JAULA TRANQUILOS LA ESMERALD ESTA EN BUENAS MANOS CONMIGO Y NO CON ESE PAPANATAS DE KUNCKLES CON CARIÑO EL DOCTOR EGGMAN NEGA

(kunckles)te juro que te voy a matar cabronazo

(silver)kunckles corrio hacia la sala del trono y entro en el momento en el que kunckles entro la puerta se cerro dejandonos a tails blaze y ami fuera

(kunckles)que quieresde mi eggman

(eggman)tu poder para poder dominar la master esmerald

(kunckles)ni lo sueñes eggman

(eggman)sabia que diras eso metal kunckles ven aqui

(kunckles)que es eso

(eggman)es el robot que he creado con tu adn para matarte
(silver)blaze consiguio meterse por el conducto de ventilacion y entro en la sala y se puso a luchar contra eggman mientras kunckles luchaba contra metalkunckles y tails y yo estabamos muy nerviosos pero al cabo de dos horas se abri la puerta era kunckles muy magullado en sus brazos estba blaze que estaba muy herida y la master esmerald
kunckles que a pasado
(kunckles)aff aff yo me distraje luchando y eggman le clavo a blaze una espada en el estomago
y se cayo al suelo luego salio huyendo
(silver)que cobarde chicos tenemos que volver a la base blaze esta muy mal necesista medicamentos rapido
(tails)cuando me digais nos vamos
(todos)si vamonos ya

1 comentario:

  1. estos capitulos son cojonudos sigue asi tio
    posdata:no olvides poner a pantalla grande las imagenes antes de guardartelas

    ResponderEliminar