BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

martes, 2 de febrero de 2010

CAP 52 EL REGRESO DE CHAOS

(sonic)eggman que pretendes con esto/dijo el erizo cansado
(eggman)matarte sonic/dijo el doctor riendose
(sonic)ee una cosa ¿eso que lleva dentro son las chaos esmerald?/pregunto el erizo confuso
(eggman)que te calles de una vez pesao/dijo el doctor cabreado
(chaos)que te pasa sonic es que ya no te acuerdas de mi/dijo el acercandose a sonic
(sonic)si para no acordarme maldito charco con patas/dijo el erizo riendose
chaos empezo a pegarle a sonic ya que el no se podia defender y sonic cayo al suelo
(chaos)preparate a morir/dijo el cargando un ataque
(eggman)bien bien eeee tu monton de chatarra traeme las palomitas/dijo el doctor emocionado
(kunckles)pero otra vez tu maldito charco/dijo kunckles cabreado
(eggman)robot atrapad a ese tipo/dijo el doctor cabreado
(shadow)ee tu bigotes toma ostia/dijo shadow dandole una ostia a eggman
(silver)sonic aguanta/dije yo corriendo hacia chaos
(joni)silver espera voy contigo/dijo el erizo saltando a la jaula
(silver)¡¡¡NOOO¡¡¡¡¡ vuelve a la base a defender a las chicas/dije yo cabreado
(joni)no silver yo lucho/dijo el erizo serio
chaos cogio y lanzo a joni contra la jaula y luego le dio de ostias hasta que joni cayo al suelo incosciente
(shadow)silver saca a sonic de esa jaula mientras que yo lo distraigo/dijo el erizo disparando a chaos
(chaos)aa shadow te vas a enterar/dijo el charco corriendo hacia shadow
(sonic)spiinn dasss/dijo el erizo lanzando su ataque con toda la energia que le quedaba
el erizo le dio un espin dass a chaos y saco una chaos esmerald de su interior
(eggman)malditos erizos feos de mierda/dijo el doctor cabreado
(miska)ejem ejem que as dicho de los erizos/dijo la eriza cabreada
(eggman)que son unos feos de mierda/dijo el doctor serio
(miska)aa y tu as visto que soy yo/dijo la hermana cerrando su puños
(eggman)si una eriza ¿por?/dijo el doctor hacercandose a miska
(miska)pues toma ostia por meterte con los de mi raza/dijo la eriza dandole una patada en los huevos a eggman
(eggman)aa maldita eriza que buena punteria tiene/dijo eggman quejandose de la patada en los huevos de ante
(miska)encima sigues pos nada tambien sigo yo/dijo la eriza abalnzandose sobre eggman
la eriza continuo dandole de ostias a eggman hasta que shadow cogio a su hermana y salieron de vuelta a la base
(sonic)necesito ayuda/dijo el erizo cansado y agotado
(silver)chicos volved a la base yo me ocupare de chaos/dije yo volviendo a la base de eggman
(todos)SUERTE SILVER

1 comentario:

  1. te felicito Silver!! ya pasaste los 50 capitulos!!! los voy a seguir leyendo besos

    ResponderEliminar