BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 20 de febrero de 2010

CAP 75A POR LA 5 ESMERALDA







(eggman)hasta ahora no he recibido nada mas que ostias en la cara y patadas en el culo pero ya estoy harto/dijo el doctor ingnado







mientras en la base







(silver)ya esta tenemos la maxi pocion secreta/dije yo emocionado







(shadow)ostias un bicharraco enorme me cago en la leche mira que os digo que pongais el tapon en la bañera/dijo el erizo sacando un bate de beisbol



(tails)no para es bichomon que ha crecido/dijo el erizo serio


(ray)vale vale tails y dices que esa pocion te quita tus poderes dame que yo na los quiero/dijo la ardilla seria



(shadow)total para lo que tienes/dijo el erizo serio



(tails)estas seguro /pregunto el zorro confuso



(ray)si damela ya/dijo la ardilla cogiendo la pocionla ardilla cogio la pocion y se la bebio de un trago y tres segundos despues la pocion estallo y la ardilla murio


(amy)jope ese era un chico bueno me ayudaba a hacer las tartas/dijo la eriza llorando


(kunckles)si esque tails eres mas mal cientifico que eggman lo tuyo es construir naves y to eso peo no pociones/dijo el echidna serio


(honey)yo te mato he te mato te lo juro pedazo de gilipollas/dijo la gata corriendo detras de tails


(joni)rapido chicos el radar de tails acaba de detectar la quinta esmeralda/dijo el erizo emocionado


(todos)A POR ELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


mientras en la base de eggman


(eggman)bua bua ya nada me sale bien/dijo el doctor llorando como una niña


(melphies)shhhh a callar o te mato/dijo un erizo oscuro muy cabreado


(eggman)me puedes ayuda/dijo el doctor serio


(melphies)mira eres penoso pero tambien me interasan las esmeraldas a si que te ayudare/dijo el erizo oscuro serio











No hay comentarios:

Publicar un comentario