BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 7 de febrero de 2010

CAP 62 EL LOBO PARTE 3



kunckles se fue corriendo en su moto y se llevo a tikal


(charmy)kunckles vuelve no nos dejes solos/dijo la abeja escondida y asustada


(vector)tranquilo charmy que yo sigo en pie/dijo el cocodrilo valiente


(migthy)y yo/añadio el armadillo


(sonic)y yo tambien/dijo el erizo mal herido


(tails)chicos contad con migo/dijo el zorro


(lobo)me cago en la leche pero cuantos sois vosotros/dijo el lobo cabreado


(shadow)shhh tu que yo solo me vasto para darte de ostias/dijo el erizo tambaleandose


(lobo)mira erizo de los cojones negro me tienes hasta los huevos a si que adios/dijo el lobo cargando sus zarpas


justo cuando el lobo iba a matar a shadow una flecha de cosmo le atraveso la armadura y este cayo al suelo


(silver)guau cosmo buen disparo/dije yo asombrado


derrepente el telefono de silver sono


(silver)alo/salude yo


(kunckles)rapido chicos volved a la base rapido/dijo el echidna con voz asustada


y el telefono se apago


(blaze)¿que pasa silver?/pregunto la gata asustada


(silver)no se blaze pero como no llegemos pronto a la base vamos a tener otra baja/dije yo asustado


los chicos bajaron de la cima y se montaron en sus motos y salieron disparados hacia la base


(lobo)aaaaggll maldito cabrones me las vais a pagar/dijo el lobo arrancandose la flecha


(joni)date prisa shadow/dijo el erizo serio


(shadow)ee no me vaciles que te doy con la rueda de mi moto/dijo el erizo serio


(miska)shhh caya y conduze vacilon de mierda/dijo la hermana dandole una colleja a shadow


derrepente llegaron a la base.la base estaba destrozada y solo se podia ver un resplandor amarillo que venia de la sala de la master esmerald


(tails)¿kunckles estas bien?/pregunto tails confuso


los chicos entraron en la base y vieron metal super sonic




(shadow)pero vamos es que no te cansas nunca imbecil amos aver que te hemos derrotado tre veces ya pringao que nonos puedes hacer nada/dijo el erizo serio

el robot le dio tal pedazo de ostia a shadow que le rompio el brazo

(miska)ahora si que las cagaonadie toca a mi hermano/dijo la eriza cabreada

(metal super sonic)a ver tu marimacha no me puedes hacer nada mientras que este encima de la esmeralda/dijo el robot asobiendo la energia de la esmeralada

todos intentaron tirarlo de la esmeralda pero este no se caia y al final el absorbio toda la enrgia de la esmeralda y provoco una onda espansiva que le llego a cosmo

(cosmo)aa me siento rara/dijo la planta haciendose mas grande

derrepente cosmo evoluciona gracias a la onda espansiva de enrgia cargo una de sus flechas que eran el doble de grandes y le disparo

(cosmo)ves ves como si te puedes mover/dijo la planta riendose


(silver)chicos tenemos que volver a por las esmeraldas ante de que las coje el lobo/dije yo preocupado

(kunckles)si vamos a por las 3 esmeraldas...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario