BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 14 de febrero de 2010

CAP 7O LA SOMBRA






(sonic)joder se me escapa/dijo el erizo persiguiendo a la nave de eggman



(eggman)joder maldito erizo de pacotilla/dijo eggman mirando por el ordenador



(sonic)voy a engancharme en el ala/dijo el erizo acelerando



(eggman)me parece a mi que te vas a tropezar cbeza de melon/dijo eggman apretando un boton



derrepente cayeron tres vigas enciman de sonic



(sonic)ostias que me da/dijo el erizo esquivando las vigas



(eggman)aggggg joder que tio mas repelente/dijo el doctor cabreado



(sonic)preparate eggman que te voy a crujir viiiivoooooo/dijo sonic cogiendo un palo largo y fino



derrepente aparecio un leon gigante y paro a sonic de golpe



(sonic)toma pedazo de palo coño/dijo el erizo dandole un palazo en la cabeza al leon



(leon)auu maldito tio la vara de los cojones/dijo el leon quejandose de palazo en la cabeza



(sonic)me cago en la leche tengo que salir de aqui/dijo sonic huyendo del leon



(leon)shhh ven aqui tu/dijo el leon corriendo detras de sonic



derrepente apericio una sombra y embistio al leon y lo tiropara abajo



(tails)mientras que sonic viene os voy a esnseñar a lo que va a acabar con ese dinosaurio/dijo el zorro abriendo la puerta del taller



(white)me pregunto que sera el invento de tails/dijo el erizo confuso



(tails)mirad esto es un inscto bebe formado por adn de dinosaurio mas adn humano/dijo el zorro enseñandonos un bebe muy mono





(silver)guau esto es muy pequeño y el dinosaurio ese es enorme/dije yo serio



(tails)ya pero este crece el doble de rapido que los demas y creo que en 6 dias tendremos un pedazo de insecto para derrotar al bigotudo y a su dinosaurio/dijo el zorro contento



(amy)oye chicos acabo de recibir una llamda de sonic que vayan 2 al bosque/dijo la eriza preocupada



(silver)vale iremos shadow y yo/dije yo cogiendo a shadow



(shadow)jode que mierda /dijo el erizo saliendo por la puerta



derrepente los chicos llegaron al bosque y vieron a un lobo negro con un cuerno dorado luchando contra el leon



(shadow)pero que coño has echo/dijo ele rizo asombrado



(sonic)no se pero este lobo negro me ha salvado la vida/dijo el erizo serio



(silver)rapido sonic corre dejalos a ellos y corre............





No hay comentarios:

Publicar un comentario