BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

viernes, 5 de febrero de 2010

CAP 57 UN JUEGO MUY BESTIA

(silver)chicos tenemos queir al hospital a ver a white y ya despues iremos a por ese lobo/dije yo sonriendo

(amy)ya se podriamos hacer una tarta/dijo la eriza emocionada

(cream)vale amy espera que te ayudo/dijo la coneja emocionada

(joni)bueno...mientras las chicas hacen la tarta por que no jugamos a algo/dijo el erizo aburrido

(shadow)venga vale por que no jugamos a la guerra de pelotas/dijo shadow insinuandose

(vector)no se sera que lo que tu dices se llama balon prisionero/dijo el erizo riendose

el erizo saco una pistola de gomas y le metio un bolazo en la cabeza al cocodrilo

(shadow)a la guerra de pistolas de goma venga escondeos que yo os busco/dijo el erizo rienodose

(kunckles)shadow no fastidies yo no pienso jugar a ese juego de mierda a si que si me quieres disparar adelante/dijo el echidna serio

el erizo le metio otro bolazo en la frente a kunckles y dijo:

(shadow)uno menos alguien mas tiene algo que decir antes de que carge otra vez la pistola/dijo el erizo sonriendo

(jet)si yo tengo una cosa que decir/dijo el halcon levantando la mano

(shadow)el que/dijo el erizo apuntando a la cabeza adel halcon

(jet)por que no podemos pillar alguien mas/pregunto el halcon

el erizo la dio otro balazo de goma en la cabeza del halcon pero justo paso por la casa miska

(miska)SHADOW THE HEDEGEHOG PARA DE DISPARAR A LA GENTE DE UNA VEZ /grito la hermana

la hermana le quito la pistola a shadow le dio una colleja a shadow y lo puso mirando a la pared

(honey)EEEYYYYYY/grito la gata

(blaze)mirad que tarta tan preciosa/dijo la gata enseñandonos una tarta de chocolate nata y con una guinda roja

1 comentario: