BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 14 de febrero de 2010

CAP 69 EL PODER SAGRADO

(kunckles)tails que es lo que quieres/dijo el echidna sentado en la mesa del taller






(tails)os tengo que decir el plan/dijo el zorro enseñandonos un papel






(silver)vale osea yo me tengo que subir al tejado saltar y cortarle el cuerno/dije yo serio






(joni)vale silver yo mientras saldre a distraerle mientras tu te subes en el tejado/dijo el erizo cogiendo su chaqueta






(shadow)espera que yo voy contigo a ver si te mata el lagarto/dijo el erizo cargando sus pistolas






(roger)eee puedo ir contigo te ayudare/diujo el zorro sacando su cuchillo muy emocionado






(shadow)ejem ejem/tosio el erizo






(roger)entonces puedo ir ¿no?/pregunto el zorro emocionado






(shadow)NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO/grito el erizo






cabreado






(roger)¿pero?buaaaaaa miska baja/dijo el zorro llamando a miska






(miska)que te pasa cari/dijo la eriza preocupada






(shadow)pero mira que es nenaza el cabron/dijo el erizo riendose






(roger)no me deja ir con el/dijo el zorro triste






(miska)anda deja en paz el gilipollas de mi hermano y vamos a la habitacion tu y yo/dijo la eriza sonrojada






(roger)vale mola/dijo el zorro contento






(blaze)espera silver yo voy contigo/dijo la gata agarrandome






(silver)vale pero ten cuidado/dije yo subiendo al tejado






(eggman)hay que joderse pero por que todos los inventos me salen mal por que/dijo el doctor con la manos en la cabeza






(sonic)por que eres feo tonto y gilipollas/dijo el erizo riendose de eggman






joni y shadow se pusieron a luchar contra metalsaurio y cuando este se dio la vuelta silver salto poero el dinosaurio lo descubrio y le clavo las cuchillas en su espalda y lo tiro montaña abajo






(blaze)silver nooooo/grito la eriza casi llorando






(cosmo)voy a cubrirte blaze tu vuelve a la base/dijo ella disparando al dinosaurio con su arco






derrepente el dinosaurio le dio un coletazo y tiro a cosmo al suelo lugo cogio a shadow en el aire y lo estampo contra una roca luego le pego un pisoton a joni






(dinosaurio)y ahora voy a por ti maldita gata/dijo el dinosaurio mirando a blaze






(silver)estate quieto imbecil jem ejem/dije yo malherido






el dinosauyrio le dio otra ostia silver y le dejo muy mal y justo cuando iba a matarlo apercio white montado en una tabla y le dio una ostia en la cabeza salvando a silver




(white)e tu pringado estate quieto o te matare/dijo ele rizo serio


(dinosaurio)adios maldito desgraciao/dijo el dinosurio


el dinosaurio cogio a white y le partio la tabla en la cabeza y derrepent:


(eggman)ostias yo me largo como un autentico superheroe/dijo el doctor saliendo por la puerta


derrepente el dinosaurio le pego un pisoton a eggman y lo tumbo en el suelo


(blaze)esto lo tengo que hecer yo/dijo la gata mirando a la luna


derrepente blaze se transformo en blaze poder sagrado y le pego una ostia al dinosaurio y lo mato




(eggman)rapido coje al dinosaurio y vamos de regreso a la base/dijo el doctor subiendo a su nave

(sonic)no espera la vas a liar haun mas imbecil................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario