BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

lunes, 15 de febrero de 2010

CAP 71 INES THE HEDGEHOG



(silver)joder chicos nos vamos ya de aqui corre corre/dije yo muy asustado


(joni)mirad/dijo el erizo señalando a las dos bestias que estaban luchando


(leon)ahora veras/dijo el dinosaurio cabreado


(lobo)ahora veras/dijo el lobo cargando su cuerno en forma de rayo


(kunckles)joder silver mira estan a punto de darse de ostias/dijo el echidna escondido debajo de una piedra


derrepente el lobonegro le dio una estocada a el leon y lo tiro para abajo el lobo negro se puso a intentarhablar con nosotros pero por detras aparecio el leon transformado y cogio al lobo y le pego un mordisco al lobo y lo tiro para abajo del barranco y el lobo enpezo a golpearse contra las piedras


(shadow)joder ahora si que estamos muertos rapido corres yo le disparare

derrepente aparecio eggman

(eggman)ho ho ho que os gusta mi leoncete/dijo eggman montado en su huevonave

(silver)eggman te voy a matar a ostias/dije yo corriendo hacia la nave

silver salto hacia la nave pero el leon lo cogio en el aire y lo tiro contra una roca

(joni)joder lo va a matar/dijo el erizo serio

(shadow)he tu imbecil deja en paz al gato/dijo el erizo disparando al leon

el leon cogio y lanzo una bola de fuego contra elerizo y lo dejo chuchurascado

(kunckles)silver aguanta/dijo el echidna dandole una ostia a el leon

el leon cogio a kunckles por el brazo y lo estampo contra joni

(leon)y ahora preparate a morir/dijo el leon cargando una bola de fuego

y justo cuando silver iba a morir aparecio una eriza muy guapa de color lila salvo a silver y se lo llevo corriendo

(eggman)eee tu pedazo de imbecil de leon/dijo el doctor dandole con palo al leon

(leon)grrrrrrr/dijo el leon cabreado

derrepente el leon salto encima de eggman y empezo a darle mordiscos y palos

(silver)gracias/dije yo agradecido

(ines)shhh a callar pedazo de gilipollas que si no llega a ser por mi estarias muerto/dijo la erizo seria

(silver)bueno ejem yo me llamo silver/dije yo sonrojado

(ines)y yo ines y he venido para salvarte y unime a tu grupo/dijo la eriza seria

(silver)vale pues vamonos de aqui ya/dije yo cogiendola de la mano

(ines)pero tu quien te cress toma ostia/dijo la eriza dandome una ostia

(tails)rapido chicos volved a la base.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario