BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 3 de febrero de 2010

CAP 55 SUPER NEO METAL SONIC parte 1

(eggman)bueno...robot estas preparado/dijo eggman sonriendo


(neo metal sonic)si mi señor voy atriturar a sonic y a traerle las esmeraldas/dijo el robots saliendo de la base


(joni)chicos me voy a recoger frutas ahora vuelvo/dijo el erizo cogiendo una cesta


(tails)vale hasta luego/dijo tails sentado en su taller


(silver)vale joni pero no tardes/dije yo viendo lo television


nada mas salio joni por la puerta super neo metal sonic le dio una ostia y lo volvio a meter a dentro de la casa


(shadow)joder tu si que ers obediente/dijo el erizo asombrado


(kunckles)es verdad oye joni que te pasa/pregunto el erizo confuso


derrepente se abrio un boquete en la pared y aparecio super neo metal sonic




(silver)ostias oye tu quien coño eres/dije yo asustado
(neo metal sonic)yo soy neo metal sonic/dijo el presentandose

(honey)toma zarpa invasor/dijo la gata atacando al rabot

derrepente el eriza agarro a la gata y la estampo contra la pared

(migthy)ee tu te vas a enterar/dijo el armadillolanzando un espindas

otra vez el robots le pego una patada a migthy y lo tiro contra la puerta

(silver)me cago en todo ese tio es muy poderoso/dije yo asombrado

(kunckles)chicos vamos a por el/dijo el echidna preparado para luchar
kunckles sonic y silver atacaron al robots pero este le derroto y robo la esmeraldas y se fue
(shadow)white vamos apor el/dijo el erizo
(white)eso shadow vamos a por el/dijo el erizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario