BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAP 79 LA VENGANZA MAS DOLOROSA



(eggman)bien echo melphiles les tenemos agarrados por los huevos/dijo el doctor riendose malevolamente


(melphiles)si bigotudo lo se pero esto no se a acabado ahora que estan debiles es cuando tendriamos que atacar/dijo el erizo serio


(eggman)vale te lo devo ......a todos los robots aramados vayan saliendo que vamos a atacar.../dijo el doctor hablando por el megafono


(melphiles)si eso me gusta a por ellos/dijo el erizo riendose


mientras en la base


(blaze)amy tienes que ser fuerte y aguantar/dijo9 la gata seria


(amy)no esto no va acabar a si yo voy a matar a ese erizo oscuro aunque muera en el intento/dijo la eriza cogiendo su martillo


(tails)chicos creo que tengo la solucion para recuperar a sonic/dijo el zorro serio


(joni)vale tails ponte manos a la obra/dijo el erizo feliz


(shadow)oye chicos vamos que nos estaban atacando/dijo el erizo serio


(silver)vale chicos dispard desde arriba yo voy por la puerta/dije yo abrindo la puerta


(eggman)atacad y traerme las esmeraldas/dijo el bigotudo ordenando a los robot


(amy)ir a por los robots yo voy a`por el erizo oscuro/dijo la eriza muy cabreada


los chicos empezaron a disparar a los robtos y a lucha r y amy se coloco detras de melphiles y le dio un martillazo al erizo en la cabeza y lo tumbo


(amy)esto por lo que le has echo a mi eriza/dijo la eriza pisandole la cabeza al erizo


(eggman)no melphiles te vas a enterar/dijo el doctor cogiendo una espada


el doctor fue corriendo hacia la eriza par matarla y justo cuando se la iba a clavar a parecio white y le dio una ostia


(shadow)adios eggman/dijo ele rizo cargando una bala

(silver)por tu madre shadow dispara/dije luchando contra un robot

justo cuando shadow iba a matar a eggman un pajaro oscuro le quito su pistola

luego al cabo de dos horas la guerra termino

(tails)chicos venid ya esta la maquina consiste en una maquina que aprovecha la energia entera de una chaos esmeral y la agota pero le da la energia suficien6te a sonic para revivir lo unico que nos hace falta son unas aproximadamente 40 anillos para revivirlo/dijo ele rizo enseñamdonos una maquina super grande

(kunckles)no sin problemas yo y shadow recuperaremos y cogeremos esos anillos/dijo el echidna serio

(tikal)suerte querido/dijo la ecdina feliz.........




1 comentario:

  1. me encnato sigue asi con esas ideas tan genilaes pero si no tienes ideas acude a donde mi okis??
    Gracias Xd

    ResponderEliminar