BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 6 de febrero de 2010

CAP58 UN PEQUEÑO ACCIDENTE

(eggman)aaa malditos cabrones estoy hasta los huevos de lobos erizos y su puta madre buaaa todo me sale mal/dijo eggman llorando comouna niña

mientras en la base:

(amy)a ver voy al hospital a recoger a white que nadie toque la tarta/dijola erizamontando en su moto

(silver)vale adios amy/dije yo cerrando la puerta

(shadow)bueno por que coja un cachito no pasara nada/dijo el erizo mirando la

tarta

(kunckles)no shadow estate quieto/dijo el echidna parando a shadow

(joni)no estaos quietos los dos/dijo el erizo serio

kunckles y shadow se pusieron a pelearse y shadow puso la zancarilla a kunckles y este cayo justo encima de la tarta

(silver)madre mia la que nos va a caer/dije yo preocupado

(tails)joder joder amy/dijo el zorro preocupado

(ray)joder nos va a dar de ostias y todo por vuestra curpa/dijo la ardilla escondiendose

(big)oye yo digo que nos escondamos/dijo el gato escondiendose

(shadow)pero por favor no seais infantiles que no nos va a hacer nada/dijo el erizo serio

(joni)que noque no asocia amy cabreado con martillo dorado y nuestra cabeza a ver que te sale/dijojoni escondiendose en un armario

despues de media hora amy llego a la casa y vio lo que le habian echo a su tarta

(amy)joder que panda de inbeciles son mas tontos que pepe que vendio la moto para comprar gasolina/dijo la eriza cabreada

la eriza se puso a buscar a los chicos y los encontro luego les dio treinte y ocho martillazos y todos quedaron incoscientes





No hay comentarios:

Publicar un comentario