BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

domingo, 7 de febrero de 2010

CAP 61 EL LOBO PARTE 2



(lobo)joder con el erizo que pesado es/dijo el lobo mirando a shadow


(silver)e tu ahora te vas a enterar nadie toca a mi blaze y vive para contarlo


por fin silver saco todo su poder y se transformo en supersilver

silver corrio y embistio al lobo


(lobo)aaa maldito gato/dijo el lobo pegandole a silver


(silver)me cago en todo/dije yo clavandole la espalda en el pecho


(joni)a ver chicas y chicos todoslos que tengan armas de fuego que le disparen al pecho/dijo joni


(shadow)no no si yo puedo /dijo shadow tambaleandose de un lado


todos dispararon al lobo y este se cayo encima de shadow


(silver)voy a matarlo de una vez por todas/dije yo levantando mi espada


derrepente el lobo se levanto se quito su armadura y se combirtio en lobo dorado cogio a silver y lo tiro abajo del barranco


(blaze)silver noooo/dijo la gata


(lobo)mira estoy arto de vosotros/dijo el lobo serio


(tikal)kunckles tienes que hacer algo ese tio nos va a matar

(kunckles)si solo hay una cosa que puedo hacer................

No hay comentarios:

Publicar un comentario