BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 27 de febrero de 2010

ESPECIAL FINAL DE MES 2 HUMANOS










(tails)chicos rapido he mejorado la maquina del tiempo/dijo el zorro enseñandonos una maquina del tiempo nueva




(kunckles)tails?recuerdas lo que nos paso la ultima vez que acabemos en la edad media/dijo el echidna serio




(joni)es verdad bueno en fin yo me quedo aqui ir vosotros/dijo el erizo jugando a la videoconsola




(silver)buag que vago eres te vas a hinchar a comer pizza/dije serio




(shadow)espero que esta vez funcione/dijo el erizo sonriente




(rouge)si espero que esta vez funcione/dijo la murcielago feliz




(vector)pero que como cuando as vuelto/pregunto el cocodrilo confuso




(silver)a ver vamos a ver viene...blaze,amy shadow sonic tails y kunckles/dije yo indicando a los chicos y chicas qu iban a venir




(roge y cream)nosotras dos vamos/didijero los dosa la ez




(silver)bueno vale venga tails aprieta el boton y vamos a por tails




(tails)venga vale vamos a la 1 a las 2 y a las 3/dijo el zorro apretando un boton




derrepente estallo una luz y los chicos se convirtieron en carne y hueso




(shadow)te voy a dar de ostias tails/dijo el erizo cogiendo a tails del cuello


(eggman)ahora que sois humanos a veis perdido vuestro poder y ahora os vais a enterar/dijo el docotor desde una nave


(sonic)jope que raro me siento bueno en fin tenemos que dividirnos las chicas por un lado tails kunckles y yo y shadow con silver y juntos ataquaremos a eggman/dijo el erizo serio









(silver)bueno chicos y chicas a por eggman para recuperar nuestra maquina/dije yo cogiendo un palo largo y fino
querido lector antes se me olvido decirte que cuando nos convertimos en humanos el bigotes nos quito la maquina
(tails)bueno vamos adelante/dijo el zorro emocionado
los chicos llegaron a la base y abrieron la puerta pero se encontraron a todos los robot muertos y ninguno por hay corriendo abrieron la puerta principal y se encontraron a eggman atado de pies y manos y a la chicas tomandose un cafe
(shadow)pero que/dijo el erizo sorprendido
(blaze)es que tardais much joder/dijo la gata seria
(silver)eggman eggman eggman se te han dado muchas oportunidades de cambiar y no lo has echo no parece ser que no entiendes nuestro lenguaje pues preparate que a partir de ahora solo vas a entender el lenguaje de la vara/dije yo empezando a darle de ostias a eggman
(kunckles)ahi ahi dale duro dale/dijo el echidna animandone
(eggman)vale vale toma la maquina y vete/dijo el doctor cubriendose la cabeza con las manos
(silver)lo ves como es muy facil ser amigos/dije yo feliz
(eggman)madre de dios que de ostias me ha dado es que no me aaranco ni a llorar/dijo el doctor lleno de heridas
(silver)venga tails dale/dije yo emocionado
(tails)vale vamonos a nuestro mundo/dijoel zorrro apretando el interruptor
(shadow)ya estamos de vuelta.....................







3 comentarios:

  1. EL DIA EN QUE TE CONOCI ME ENAMORE DE TI
    TE QUIERE TU CHICA AMY

    ResponderEliminar
  2. HOla SOY YOSHIC OYE PERDON POR NO RESPONDERTE PERO ESQUE NO AVIA PODIDO CONECTARME BUENO ARE LO QUE DIJISTE BUENO LUEGO TE VE VAY

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    *¬* Shadow se ve tan...tan lindo en humano como en erizo (XD) *me doy una cachetada (XD)*
    -Night reaxiona (ya se k estoy loca, lo digo x si acaso XD)
    jaja ya estoy bien
    -Saludos!!!
    buen capitulo, buen merecido le dan a eggman los chicos jeje XD, bueno me retiro, nos vemos
    Adios ^^

    ResponderEliminar