BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 10 de febrero de 2010

CAP 64 LA AMENAZA



(silver)bueno chicos me conmueva anunciaros de que parece ser que tenemos una nueva pareja en el grupo/dije yo emocionado


(kunckles)anda y quienes son/dijo el echidna atento


(silver)miska y roger/dije yo contento


(shadow)vamos no me jodas/dijo el erizo llevandose las manos a la cabeza


(miska)gracias gracias/dijo la eriza contenta


(roger)que detalle gracias/dijo el zorro llorando


(joni)digo oye una cosa dice tails que vallamos al taller/dijo el erizo corriendo


los chicos fueron al taller y saludaron a tails


(tails)mirad este es el atrapasueños/dijo el zorro enseñandonos una maquina muy rara


(vector)pero..pero..eso tiene musica/dijo el cocodrilo con una sonrisa

(kunckles)que no pesado que no

(tails)mirad esto es una maquina que permite meterte en los sueños de los demas/dijo el erizo serio

(shadow)guau eso me gusta mucho..TE VAS A CAGAR ROGER/dijo el erizo riendose

a la noche siguiente el erizo bajo al taller y activo la maquina y se metio en el sueño de ro0ger

SUEÑO DE ROGER

(roger)pero quien coño ers tu/pregunto el zorro

(shadow)shhh eso ati no te importa

(roger)tu..eres sh...sh..shadow the hedgehog/pregunto el zorro confuso

(shadow)vaya veo que ere bueno/dijo el erizo serio

(roger)gracias a dios que eres tu que he susto me he dado/dijo el zorro riendose

derrepente de entre las sombras del sueño de roger aparecio la muerte bueno perdon la shadow muerte y lo engancho del cuello

(shadow)mira chaval te gusta mi hermana vale pero yo no te voy a llamar cuñado nunca a si que tu veras lo que haces aa posdata como no cortes con ella te corto los huevos rata de mierda/dijo el erizo dandole un empujon a roger

(roger)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/grito el zorro

(miska)ee cari que te pasa/pregunto la eriza confusa

(roger)veras te voy a contar.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario