BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

CAP 73 ASALTO AL EGGCARRIER

los chicos estaban planeando un plan para recuperar a ines y mandar a eggman a tomar por culo de una vez por todas mientras tails experimentaba con su bicho


(kunckles)vale tengo una idea/dijo el echidna levantando el dedo


(sonic)vale kunckles cuentanosla/dijo el erizo serio


(kunckles)a ver sonic tu tienes que coger el coche y adelantante mientras los chicos y yo atacamos por arrivo con el tornado x/dijo ele echidna serio


(sonic)vale osea yo cojo mi coche y me pongo delante para distraer a eggman/dijo el el erizo sonriente


(silver)vale kunckles pero mejor que vayan los demas menos white y jet que vayan en sus tablazy revienten la puerta de atras para que tails y su amiguito entren en la nave/dije yo sensato


(kike)vale yo puedo congelar el cristal para poder confundir a eggman mientras vosotros reventais la cerraduravale/dijo el pinguino muy serio


derrepente algo estallo en el laboratorio


(vector)ee tails estas liso/pregunt el cocodrilo confuso


derrepente entre el humo aparecio tails montado encima de u bicho enorme con alas


(tails)estoy listo hagamoslo/dijo el zorro muy furioso


(charmy)el tornado esta listo/dijo la abeja entusiasmada


(sonic)y el coche tambien/dijo el erizo apoyado en su coche nuevo


(jet)y las dos tablas tambien/dijo el halcon serio

(kike)y el hielo tambien/dijo el pinguino contento

todos empezaron a prepararse cogieron un arama y un paracaidas y se pusieron en marcha y sonic empezo a distraer a eggman

(sonic)EEEE CARAHUEVO/dijo sonic montado en su coche

(eggman)maldito erizo azul disparen misiles/dijo el doctor apretando un boton

d3errepente el cristal del egg-carriersecongelo

(eggman)¡¡¡JODER!!!!!esto no me gusta suelten a los robots/dijo el doctor por el microfono

(white)ahora jet conecta la bomba/dijo el erizo serio

(jet)bomba lista preparados uno dos tres/dijo el halcon tapandose los oidos

(shadow)vale esa es la señal vamos a destrozar este sitio/dijo el erizo cargando sus armas

(eggman)mierda son sonic y sus amigos chicos ya sabeis a muerte/dijo eggman muy furioso

los robots de eggman empezaron a formar una fila para que no puedan pasar pero derrepente aparecio tails montado en su bichoy rompio la barrera

(blaze)chicas buscad a ines y matar a todo lo que se mueva/dijo la gata disparando a un robots

(joni)silver voy a poner las bombas en las alas vosotros buscad las esmeraldas

(eggman)robots mata ese aramdillo/dijo el doctor muy furioso

el robots disparo al paracidas de migthy y luego le disparo a el y este se cayo al suelo sin poder hacer nada

(honey)maldito robots/dijo la eriza muy furiosa

(eggman)venga sin piedad disparea/dijo eggman con sonrisa diabolica

(cream)mirad hay esta ines voy a libelarla/dijo la conejita feliz

(tikal)perfecto vamonos de aui/dijo la echidna pegandole una ostia a un robots

(joni)bombas listas/dijo el erizo contento

(silver)vale las esmeraldas tambien largemonos/dije yo nervioso

los chicos saltaron al tornado x todos hasta el bicho apretaron el interruptor y el egg-carrier exploto

(kike)eeee ines estas bien/pregunto el pinguino nervioso

(ines)si perotodo no a acabado todavia eggman pretende atacar la base .................

1 comentario:

  1. que pasada de coche,espero que ha sonic no se le halla caducado el carnet de conducir.
    posdata:mira en mi blog por que eh añadido las sonic noticias.

    ResponderEliminar