BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

sábado, 6 de febrero de 2010

CAP 60 EL LOBO PARTE 1



derrepente el lobo paro alas chicas pero la flecha de cosmo le dio en el brazo


(lobo)que es lo que quereis de mi/dijo el lobo sacandose la flecha de su hombro


(silver)nada solo queremos tus esmeraldas y nos iremos /dije yo serio


(lobo)las necesito/dijo el lobo


(ray)pero ¿por que las necesitas?/pregunto ray confuso


(lobo)para poder dominar esta tierra/dijo el lobo apuntando a un altar sagrado


(shadow)me cago en to a ver tu chucho que me de las esmeraldas ya/dijo shadow apuntandole con una pistola


(lobo)lo que te voy a dar van a ser dos ostias/dijo el loboseñalandole


shadow le disparo una bala pero el lobo la esquivo y se transformo


(tails)chicos cuidado este tio es peligroso/dijo el zorro sentado en el suelo


derrepente el lobo se transformo y le salio una armadura de fuego





(vector)joder ese tio es la ostia/dijo el cocodrilo sorprendido


(lobo)y ahora que os vais de aqui de una vez/dijo el cocodrilo cabreado


(shadow)pero que dices si tu no tienes ni media ostia/dijo shadow serio


el lobo le dio otra ostia a shadow y lo tumbo en el suelo


(sonic)sppinn dass


el erizo le dio una ostia al lobo y lo tiro para abajo del barranco


(kunckles)joder que tipo mas raro/dijo el echidna conteno


(white)y que lo digas/afirmo el erizo blanco


derrepente el lobo volvio pero esta vez mas fuerte




(kunckles)joder que tipo mas fuerte y si no tenemos por lo menos una esmeralda no nos podemos transformar/dijo el echidna serio

(shadow)dejanmelo a mi que le voy a partir la boca de un guantazo/dijo el erizo corriendo hacia el lobo

el lobo le dio otra ostia a shadow y este cayo al suelo incosciente........

1 comentario:

  1. vaya digimon y sonic juntos *.* mi sueño echo realidad lastima que sea malo T-T

    ResponderEliminar