BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 18 de febrero de 2010

CAP 74 EL REGRESO DEL EGGSTERMINADOR



(vector)hay que buena mañana voy a darme un baño en el jacussi/dijo el cocodrilo feliz



(kunckles)ahora shadow mete la pirañaen el jacussi/dijo ele chidna con una sonrisa



(ines)si si hagamoslo/dijo la eriza emocionada



(silver)madre mia como se le va a poner el culo/dije yo riendome



(shadow)shhhh venga escondamonos que viene/dijo el erizo serio



(kike)tengo una idea voy a congelar el suelo a la una a las dos y a las tres buffff/dijo el pinguino helando el suelo



derrepente el cocodrilo entro en el baño y piso el hielo y se resbalo



(vector)JODERRRRR qu pedazo de ostia me voy a dar/dijo el cocodrilo serio



el cocodrilo se golpeo con el borde del jacussi y cayo al jacussi de culo



(kunckles)1 2 3 yyy/dijo el echidna emocionado



el cocodrilo cogio a la piraña y se la comio



(shadow)JODER ESE TIO ES UN TRAGON/dijo el erizo sorprendido



(silver)rapido salid se va a quitar los gallumbos/dije yo preocupado



(ines)joder que guarro a ese le metia yo una patada en la boca/dijo la eriza seria



(blaze)rapido chicos subid a la terraza/dijo la gata preocupada



(tikal)rapido eggman se acerca/dijo la echidna preocupada



(tails)no os precupeis voy yo a carmarle los humos/dijo el zorro montado en su ``bichito´´



(roger)miska tu quedate aqui que si te pasara algo me muero/dijo el zorro dandole un beso a miska



(shadow)anda sube calzonazos/dijo el erizo dandole una colleja



derrepente todos subieron a ala azotea y vieron entre la niebla la sombra de un robot enorme con un ojo verde y abajo vieron a la gente de angel island huyendo mientras este los mataba



(silver)jo....jo.......jo.....derrr/dije yo asombrado


derrepente aparecio a toda velocid tails montado en su bicho herido y choquo contra jet y el cuerno del bicho le artaveso la pierna


(eggman)jua jua morid bastardos morid/dijo el doctor riendose malebolamente


(rogger)rapido vamos a por el/dijo el zorro corriendo hacia el robots


derrepente todos los chicos estaban eridos menos dos


(sonic)sabes shadow yo me estou¡y empezando a calentar/dijo el erizo serio


(shadow)yo ya estoy caliente hagamoloslo/dijo el erizo sonriente


derrepente aparecieron los dos anquiladores sagrados y fueron a por el eggsterminador


(eggman)venga venid venid/dijo eggman riendose malevolamente


los dos erizos empezaron a cortar al robots a trocitos y cuando estaban a la altura de eggman le dieron una buena patada en el culo


pd:querido lector quiero decir que se joda eggman jua jua jua




No hay comentarios:

Publicar un comentario