BIENVENID@

BIENVENID@
GRACIAS

jueves, 25 de febrero de 2010

CAP 80 SUPER EGGMAN






(kunckles)bueno ahora a recoger anillos uno dos tres/dijo el echidna contando los anillos que recogia



(eggman)chicos rapido suelten al sùper dinosaurio de metal y traedme a melphiles vamos a poder ver lo que podemos hacer con el/dijo el doctor por el megafono



(tails)que mierda creo que esto no va a funcionar/dijo el zorro serio



(chris)tranquilos/dijo el chico serio



(amy)como que no va a funcionar como que no ven aqui que te reviento la cabeza






(kunckles)¡no amy!que ya esta todo listo/dijo el echidna con los anillos en la mano




(tails)a ver conecto este cable por aui activo la energia pongo los anillos y vamos halla/dijo el zorro apretando un interruptor




la maquina empezo a temblar y derrepente estalloo




(amy)noooooooooooooooo/grito la eriza asustada




(sonic)que te pasa carño/dijo ele rizo sonriente




(amy)sonic/dijo la eriza dando un beso a sonic




(eggman)siento interrupir pero me llevo esto/dijo el doctor cogiendo la esmeralda azul




(silver)estate quieto/dije yo pegandole una ostia a eggman




derrepente eggman estallo de la rabia y se convirtio en super eggman y le dio una ostia a silver y lo dejo incosciente




(eggman)bueno..chicos adio maricas juajuajua/dijo el doctor montando en su eggcarrier


derrepente el doctor monto a melphiles en la nave y empezo a disparar contra la base y esta empezo a destrozarse


(silver)agaachaos/dije yo asustado


despues de doce minutos todo acabo y shadow y sonic se transformaron en super para salvar angel insland


(amy)chicos corred que sois nuestra ultima esperanza..................





2 comentarios:

  1. SILVER A MI NO ME GUSTA IÑIGO
    ERA UNA BROMA DE UNOS AMIGOS MIOS PERDONALES
    UN ABRAZO MUY FUERTE
    AH CASI SE ME OLVIDA SEGUIRE LEYENDOTE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO SIGUE ASI SILVER ERES MUY BUENO

    ResponderEliminar